Vie11222019

Last update01:14:11

Back EUA tackleo.com Virginia Tech se lleva el Military Bowl al vencer a Cincinnati por 33-17

Virginia Tech se lleva el Military Bowl al vencer a Cincinnati por 33-17

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hokies01El entrenador Frank Beamer no pudo estar con su equipo, Virginia Tech, en la caja de coacheo, pero los Hokies aún así pudieron sacar una victoria por 33-17 sobre Cincinnati en el Military Bowl.

Virginia Tech (7-6) registró su 22ª temporada ganadora consecutiva con la victoria.

JC Coleman corrió 157 yardas para los Hokies, que sumaron 210 yardas por tierra.

Michael Brewer lanzó para sólo 94 yardas en 14 de 24 pasescon un touchdown y una intercepción.

El coach Beamer tuvo una operación de garganta a principios de mes y fue ordenado a no gritar. Su hijo Shane Beamer fue el entrenador en jefe en el juego.

Gunner Kiel completó 14 de 26 pases para 244 yardas con un touchdown y dos intercepciones para los Bearcats (9-4), la mayoría de los cuales llegaron en la primera mitad. Kiel salió del juego en el tercer cuarto con una lesión en la cabeza.

Chris Moore y Shaq Washington tuvieron 103 y 100 yardas recibiendo, respectivamente, para Cincinnati, y Moore atrapo un par de touchdowns.

El quarterback suplente, Michael Colosimo, llevó a Cincinnati con 54 yardas por tierra.

Con un juego cerrado en 13-10 en el descanso, Virginia Tech fue capaz de ganar un poco de espacio en las dos primeras posesiones del tercer cuarto.

Brewer coronó un drive de 11 jugadas y 75 yardas con un pase de touchdown de 1 yarda a Ryan Malleck en la primera posesión de la segunda mitad al aumentar la ventaja de Virginia Tech a 20-10.

En la primera posesión de los Bearcats, Kiel encontró a Deon Clarke y perdió el balón. El tackle defensivo Nigel Williams recogió el balón suelto y después fue despojado de el de vuelta, su compañero de equipo Greg Stroman recuperó el balón y arrastró un jugador de Cincinnati a la zona de anotación para que los Hokies tomaran una ventaja de 27-10.

Kiel no volvería al juego y Cincinnati alterno con Washington las jugadas y Colosimo en los dos siguientes drives. Colosimo fue metido al juego porque el mariscal de campo de reserva más experimentado, Munchie Legaux, no pudo jugar.

Después de dos drives que no sacaron nada durante la ausencia de Kiel, los Hokies aumentaron la ventaja con un gol de campo de 38 yardas de Joey Slye .

La defensiva de los Bearcats finalmente movieron el balón. Colosimo falló en sus primers tres intentos, pero sus dos siguientes fueron a Moore para 23 yardas y luego una anotación de 43 yardas para poner a Cincinnati nuevamente en el juego.

Colosimo no pudo duplicar eso y Virginia Tech añadio un gol de campo mas para dejar el marcador final.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.