Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com North Carolina State se lleva el St. Petersburg Bowl ganadole a UCF 34-27

North Carolina State se lleva el St. Petersburg Bowl ganadole a UCF 34-27

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ncstate01Matt Dayes corrió para dos touchdowns en el tercer cuarto para que North Carolina State culminó una temporada de cambio notable con una victoria por 34-27 sobre UCF en el St. Petersburg Bowl.

Jacoby Brissett completó 15 de 26 pases para 262 yardas con un touchdown para el Wolfpack (8-5), que había terminado 3-9 en la primera temporada del entrenador Dave Doeren en el 2013.

Dayes totalizo 78 yardas en 13 acarreos, mientras que su compañero de backfield, Sadrac Thornton, corrió 17 veces para 96 yardas y añadió un pase de touchdown.

Justin Holman de UCF lanzó tres pases de touchdown a Josh Reese, el último con 1:44 de tiempo en el juego, pero los Knights (9-4), sin tiempos fuera, pero no pudieron asegurar la patada corta.

Holman termino con 23 de 53 pases para 291 yardas con una intercepción, y Breshad Perriman tuvo 138 yardas en nueve recepciones.

Niklas Sade conecto un gol de campo de 45 yardas para darle a NC State una ventaja de 34-13 a principios del último cuarto, pero falló uno de 47 yardas con 2:56 de juego, manteniendo las esperanzas de UCF de un regreso.

Holman lanzó un pase de 19 yardas a Perriman en 4ta y 14 desde 4e de NC State antes de conectar con Reese para una anotación de 2 yardas. Reese atrapó un pase de touchdown de 14 yardas al inicio del último cuarto.

Shawn Moffitt pateó un gol de campo de 40 yardas para UCF para coronar un drive de apertura del juego, a continuación, NC State respondió en su primer drive para tomar una ventaja de 7-3.

Thornton lanzó un pase de touchdown de 18 yardas al ala cerrada Jaylen Samuels, quien hizo la recepción.

Los Knights¸quienes capturaron su segundo título consecutivo de la Conferencia AAC, recuperaron el liderato cuando Holman encontró a Reese en un pase de touchdown de 6 yardas a principios del segundo cuarto. Pero una mala cobertura por la defensiva de UCF llevó a un touchdown de 37 yardas por Johnathan Alston que puso a NC State de nuevo adelante poco después.

Después de una patada de despeje de los Knights, Brissett completó un pase de 33 yardas a Bo Hines en 3ra y 22 desde la 12 de los Wolfpack y luego encontró a Hines en un pase de 45 yardas. El pase largo puso en primero y gol en la 4, pero NC State fue detenido y se conformo con un gol de campo de Sade de 19 yardas.

Los Wolfpack estuvieron en posición para otro intento de gol de campo justo antes del descanso, pero el reloj se agotó cuando Brissett fue atrapado atrás.

Brissett se sacudió el error para llevar un drive de nueve jugadas y 75 yardas para comenzar el tercer cuarto. Dayes llego a la zona de anotación en carreras consecutivas de 11 y 24 yardas después de que Alston atrapó un pase de 12 yardas en 3a y 7.

Dayes más tarde anotó en un acarreo de 15 yardas después de que Moffitt pateó uno de 36 yardas.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.