Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com Rutgers saca la victoria por 40-21 ante North Carolina en el Quick Lane Bowl

Rutgers saca la victoria por 40-21 ante North Carolina en el Quick Lane Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rutgers01Robert Martin y Josh Hicks combinaron para más de 300 yardas por tierra y tres touchdowns, para que la Universidad de Rutgers sacara una victoria sobre Carolina del Norte por 40-21 en el Quick Lane Bowl.

Martin terminó el día con 100 yardas y llegó a la zona de anotación en dos ocasiones, con Hicks ganando los honores de MVP después de acumular 202 yardas y otro TD en 19 acarreos.

Gary Nova lanzó para 184 yardas con anotaciones a Andrew Turzilli y Andre Patton para los Scarlet Knights (8-5), que se adjudicaron su primera victoria desde que vencieron a Iowa State en el Pinstripe Bowl en diciembre del 2011.

Marquise Williams terminó con 25 de 37 pases para 198 yardas con un touchdown por aire y uno por tierra para los Tar Heels (6-7), que fracasaron en su intento de una segunda victoria en la postemporada consecutiva. Mitch Trubisky terminó con un pase de touchdown en 7 de 9 pases.

T.J. Logan compiló 110 yardas en 14 acarreos, mientras que Kendrick Singleton y Jack Tabb registraron una recepción para anotación cada uno en la derrota.

Kyle Federico pateo un gol de campo de 31 yardas con 10:04 minutos de juego antes de que los Tar Heels iniciaran una remontada tardía cuando Williams encontró a Tabb para una anotación de 7 yardas en la siguiente posesión de Carolina del Norte.

UNC recuperó la patada corta, estableciéndose en su propia 46, luego se acerco a 40-21 cuando Trubisky estaba en los controles y encontró a Singleton para una anotación de 1 yarda dentro de los cinco minutos finales.

Carolina del Norte podría haber cerrado la brecha aún más en su siguiente serie, pero tuvo un TD potencial anulado en una interferencia ofensiva antes de que Trubisky lanzara fuera del campo 4ta y 4 desde la yarda 8 de Rutgers.

Hicks corrió 49 yardas en la 2da y 5 para un primero y diez de los Scarlet Knights, que ayudo a terminaran los 2:47 minutos del reloj de juego.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.