Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com Louisiana Tech gana 35-18 a Illinois y se lleva el Dallas Bowl

Louisiana Tech gana 35-18 a Illinois y se lleva el Dallas Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

louisiana tech01Kenneth Dixon terminó con dos touchdowns para llevar a Louisiana Tech a una victoria por 35-18 sobre Illinois en el Dallas Bowl jugado en el estadio Cotton Bowl el viernes.

Dixon corrió para 63 yardas en 13 acarreos y también atrapó un pase de touchdown de 80 yardas para los Bulldogs (9-5), que ganaron su primer partido de tazón desde el 2008.

Cody Sokol completó 14 de-28 pases para 247 yardas y una anotación y Blake Martin y Jarred Craft cada uno añadió touchdowns por tierra en la victoria.

Reilly O'Toole lanzó para 290 yardas en 23-de-38 pases, con un pase de touchdown a Jon Davis y una intercepción, mientras Donovonn Young tuvo una anotación por carrera para Illinois (6-7).

Illinois se puso a una anotación a mediados del tercer cuarto.

O'Toole evitó salir en tres downs cuando conectó con Geronimo Allison en un pase de 19 yardas en 3a y 13. Después de un castigo, eso mantuvo a los Bulldogs en el campo con una atrapada de 15 yardas de Allison, Young corrió para 11 yardas hasta la yarda 3 y se metió a la zona de anotación para poner el juego 21-15 con 6:04 minutos restantes en el tercero.

Kyle Fischer falló un gol de campo de 44 yardas para los Bulldogs en el siguiente drive, pero David Reisner de Illinois pateó un gol de campo de 43 yardas para culminar una serie de 10 jugadas y 49 yardas y poner el juego 21-18 a menos de un minuto del último cuarto.

Los Fighting Illini parecía que podrían sacar algo antes del descanso durante el siguiente drive cuando LaKeith Walls provocaba un fumble. Jihad Ward, recuperaba el balón, pero lo perdía y Sokol volvía a tomarlo para poner a los Bulldogs con una nueva serie de downs en su propia 16.

Cinco jugadas más tarde, Dixon se escapaba con una carrera de anotación para dejar el 28-18 con 6:15 minutos restantes.

Después de detener a Illinois en tres downs, Martin encontró un hueco por el lado izquierdo y corrió 28 yardas sin tocar a la zona final para dejar el marcador final para los Bulldogs con 3:43 minutos de juego.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.