Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Rice se lleva el Hawaii Bowl al vencer a Fresno State 30-6

Rice se lleva el Hawaii Bowl al vencer a Fresno State 30-6

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rice02Driphus Jackson tuvo tres pases de touchdown, incluyendo dos en un lapso de 19 segundos en el primer cuarto, para guiar a Rice a una victoria por 30-6 sobre Fresno State en el Hawaii Bowl.

Dennis Parques sumó 109 yardas y un touchdown para los Owls (8-5), que perdieron sus tres primeros partidos, pero se recuperaron para registrar una temporada de ocho ganados, sólo la novena vez en la historia de la escuela.

Jackson terminó con 15 de 24 pases para 318 yardas, y también corrió el balón 13 veces para 41 yardas. Jordan Taylor y Mario Hull cada uno tuvo anotaciones por pase para Rice, que sumaron 463 yardas de ofensiva.

Brian Burrell lanzó un par de intercepciones para los Bulldogs (6-8), que sufrieron su primera derrota ante Rice en siete encuentros de todos los tiempos. Fresno State, que también comenzó la temporada 0-3, ha perdido sus últimos seis juegos de tazón.

Burrell termino con 10 de 20 para 44 yardas, y Zack Greenlee terminó con 7 de 18 para 49 yardas en la derrota.

James Hairston conectó un gol de campo de 21 yardas para coronar la serie ofensiva del juego de apertura.

Fresno State detuvo a Jackson en un cuarta-y-2 y los Bulldogs empataron el juego cno un gol de campo de 44 yardas de Kody Kroening.

Jackson conectó con Parks en una ganancia de 53 yardas, y dos jugadas más tarde Taylor atrapó un pase de 14 yardas en la parte media de la zona de anotación. Hairston fallo el punto extra para dejar a Rice con una ventaja de 9-3 con 23 segundos por jugarse en el primer cuarto.

En la siguiente jugada J.T. Blasingame interceptó un pase largo de Burrell en la 31 de Rice. Hull luego conecto con Jackson en la 30 de Fresno State y corrió a la zona de anotación para un touchdown de 69 yardas y una ventaja de 16-3.

Un gol de campo de 40 yardas de Kroening puso a los Bulldogs dentro de la 10 con 8:53 minutos restantes en el medio, pero Fresno State falló en una cuarta oportunidad y 1 en la 18 de Rice más adelante en el período. Greg Watson se metió con una recepción de 3 yardas que encontró a Bryce Callahan.

La defensiva de Rice continuó brillando cuando Brian Nordstrom bloqueo un intento de gol de campo de 44 yardas de Kroening a principios del tercer cuarto.

Los Búhos ampliaron su ventaja a 23-6 con un pase de TD de 40 yardas de Jackson a Parks con 6:18 minutos restantes en el tercero.

Callahan intercepto a Burrell en la 12 de Rice para poner fin al siguiente drive de Fresno State y los Bulldogs no pudieron conseguir una 4ta y 4 en la 41 de Rice a principios del cuarto cuando Greenlee lanzó un pase incompleto.

En la siguiente jugada, Jackson encontró a Darik Dillard por para una ganancia de 58 yardas. Dillard se metió con una carrera de 1 yarda para TD por el centro en la siguiente jugada para ampliar la diferencia a 30-6 con 10:07 minutos restantes.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.