Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Western Kentucky gana de forma dramática el Bahamas Bowl ante Central Michigan por 48-49

Western Kentucky gana de forma dramática el Bahamas Bowl ante Central Michigan por 48-49

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

western kentucky02Brandon Doughty lanzó para 486 yardas y cinco touchdowns en la primera mitad para Western Kentucky y extender una enorme ventaja, la cual se vió reducida a 1 punto y pudieron sacar la victoria por 49-48 sobre Michigan Central en el inaugural Bahamas Bowl.

Doughty completó 31 de sus 42 intentos para los Hilltoppers (8-5), con Anthony Gales y León Allen añadiendo una anotación corriendo cada uno.

Willie McNeal lidero a su equipo con 155 yardas y un touchdown en cinco recepciones, mientras que Jared Dangerfield, Mitchell Henry, Antwane Grant y Joel German, cada uno aportó una recpeción de TD.

Cooper Rush lanzó siete touchdowns - cuatro de ellos a Tito Young incluyendo una anotación improbable con un segundo para terminar el juego y 485 yardas en 28-de-45 pases para los Chippewas (7-6).

Davis terminó con seis recepciones para 142 yardas, Courtney Williams registró touchdowns en dos de sus tres recepciones y Anthony Garland añadio una recepción para TD. Martez Walker sumó 76 yardas en nueve acarreos.

Western Kentucky no pudo mover el balón más allá de la yarda 41 yarda de sus oponentes con segundos por jugar, y la posterior patada de despeje cubierta por Central Michigan en su propia 20. Un castigo de procedimiento ilegal empujó el balón hacia adelante cinco yardas antes de que el caos sobreviniera.

Rush sacó un pase desde su propia 25. Jesse Kroll efectuó la captura inicial, y escapó a la 30 de WKU antes de perder el control. Deon Butler entonces avanzó el balón dos yardas más, entonces con un pase lateral a Williams por ocho más. Davis finalmente recibió el balón en la 20 y logró ganarle la carrera a varios defensivos antes de aventarse a la zona de anotación y poner 6 puntos para así poner a CMU en 49-48.

Sin embargo, el pase en la conversión de dos puntos a Kroll en la esquina posterior derecha de la zona de anotación cayó incompleto y los Hilltoppers pudieron respirar de alivio ya que estuvieron a punto de perder el juego.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.