Dom02232020

Last update01:04:38

Back EUA tackleo.com Marshall ganan el Boca Raton Bowl 52-23 a Northern Illinois

Marshall ganan el Boca Raton Bowl 52-23 a Northern Illinois

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marshall01Rakeem Cato terminó su carrera en Marshall llevando a su equipo a una victoria en la primera edición del Boca Raton Bowl. Cato lanzó para 281 yardas con tres touchdowns y corrió para dos anotaciones en la victoria de la Thundering Herd por 52-23 sobre Northern Illinois.

El producto del Miami Central High School continuó con su juego estelar para Marshall (13-1) y se pusó su record de la NCAAen racha de juegos con un pase de touchdown en 46.

Tommy Shuler, quien jugó con Catón en Miami Central, tuvo 18 recepciones para 185 yardas y una anotación, mientras que Deon-Tay McManus y Angelo Jean-Louis tuvieron un touchdown por recepcion cada uno en la victoria. Shuler terminó su carrera con 321 recepciones, un récord de la Conferencia USA.

Devon Johnson sumó 131 yardas en 15 acarreos con un touchdown para el Rebaño, que se recuperó de su única derrota de la temporada ante Western Kentucky para ganar el juego de campeonato de la Conferencia USA antes de su amplia victoria este martes.

Drew Hare termino con 15 de 27 pases para 225 yardas y un touchdown para los Huskies (11-3). También añadió 50 yardas por tierra.

Cameron Stingily corrió para una anotación y Christian Hagan termino con 3-de-4 en sus intentos de gol de campo en la derrota.


» Calendario y resumenes de los Tazones Colegiales

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.