Vie11222019

Last update01:14:11

Back EUA tackleo.com Memphis gana el Miami Beach Bowl 55-48 a BYU en doble tiempo extra

Memphis gana el Miami Beach Bowl 55-48 a BYU en doble tiempo extra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

memphis01Memphis venció a BYU 55-48 en un emocionante  doble tiempo extra el lunes en el Miami Beach Bowl, tomando la delantera con un pase de 11 yardas de touchdown de Paxton Lynch a Roderick Proctor, luego de sellar la victoria con una intercepción.

Pero la celebración de los Tigres fue interrumpido por una pelea donde ambos equipos intercambiaron golpes, dejando algo ensangrentado y amenaza con eclipsar el primer partido de football jugado en el interior del Marlins Park.

BYU anotó 17 puntos consecutivos de pérdidas de balón en el último cuarto para tomar una ventaja de 45-38, pero Memphis empató el marcador en un pase de 5 yardas  de touchdown de Lynch a Keiwone Malone con 45 segundos por jugarse en la regulación.

En el primer tiempo extra, Jordan Leslie de BYU estaba cerca de anotar un touchdown cuando él  apretó el balón contra su hombro derecho y dejo caerla en la zona de anotación. Pero el balón tocaria el suelo y los Cougars se conformaron con un gol de campo de 45 yardas de Trevor Samson.

Lynch y los Tigres perdieron 12 yardas en su primera posesión del tiempo extra antes de que Jake Elliott pateara un gol de campo de 54 yardas para empatar el marcador.

La recepción de Proctor en el lado derecho de la zona de anotación le dio ventaja de Memphis y el partido terminó pase interceptado de DaShaughn Terry de Christian Stewart, lo que desató una celebración en el campo.

La pelea parecíó comenzar con  el liniero defensivo de Memphis  Martin Ifedi y el liniero ofensivo de BYU  Tejan Koroma, pero muchos otros jugadores estuvieron involucrados.

En el ejemplo más claro de lo malo que tiene, el  back defensivo de BYU  Kai Nacua le dio un puñetazo al ala cerrada de Memphis  Alan Cross desde atrás mientras Cross era detenido por uno de sus entrenadores.

El golpe fue capturado vivo por la emisión de TV, que también mostró que Nacua estaba sangrando de un corte debajo del ojo izquierdo.

Lynch represento los siete touchdowns de Memphis, lanzando para cuatro de ellos y corriendo para tres. Lanzó para 306 yardas y lanzó tres intercepciones, para que  los Tigres (10-3) ganaran en su primera aparición en un tazón desde la temporada del 2008.

Malone tuvo dos recepciones de touchdown y Cross atrapó el otro para que  Memphis tuviera su séptima victoria consecutiva.

Stewart pasó para 348 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones para BYU (8-5), que cayó a 6-4 en su décimo juego de tazón consecutivo bajo el entrenador Bronco Mendenhall. Leslie, Mitchell Juergens y Mitch Mathews tuvo recepciones de touchdown y Paul Lasike corrió para dos anotaciones.

BYU perdía 17-14 después de un primer cuarto de ida y vuelta, pero tenía una ventaja de 28-21 al medio tiempo después de una intercepción de Lynch y regreso  3 yardas para touchdown de Lasike.

Memphis tomó la delantera con dos touchdowns en el tercer cuarto, incluyendo uno de una yarda de Lynch en la primera posesión.

Más tarde, la interceptación de Manoa Pikula estableció gol de campo de 23 yardas de Sansón y los Pumas empataraon el marcador después de que Joe Craig  Memphis fuera despojado en la siguiente patada de salida y Lasike anotó de siete yardas.

Tomaron una ventaja de 45-38 en una intercepcion de 19 yardas de Zac Stout con 7:48  minutos en la regulación.

Lynch tuvo  casi 10 segundos para hacer su pase para empatar el partido a Malone cerca de la mitad de la zona de anotación para la una anotación de 5 yardas.

Un largo pase de Stewart a Leslie en la última jugada de la regulación fue derribado por Andrew Gaines cerca de la yarda 5 de Memphis cuando el tiempo expiraba.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.