Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Bowling Green gana el Camellia Bowl a South Alabama 33-28

Bowling Green gana el Camellia Bowl a South Alabama 33-28

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bowling green01James Knapke lanzó el pase de touchdown de la ventaja de 78 yardas de touchdown a Roger Lewis con 1:06 minutos restantes y los Falcons derrotaron a los Jaguars 33-28 en la edición inaugural del Camellia Bowl el sábado por la noche.

South Alabama tomó su primera ventaja en su primer juego de tazón con 1:20 minutos para terminar el juego, pero no pasó mucho tiempo para que Bowling Green se fuera de nuevo al frente.

Bowling Green recuperó la ventaja 16 segundos después de que Terrance Timmons se escapara, poniendo a South Alabama arriba 28-27.

Knapke mando un pase perfecto a Lewis en la jugada ofensiva que siguió para ayudar a los Falcons a ponerse arriba de nuevo.

Jude Adjei-Barimah interceptó a Brandon Bridge en la primera jugada de South Alabama de su siguiente drive para sellar esencialmente el resultado. Los Jaguars luego forzaron un potencial tres y fuera, pero cometieron un castigo en la pateadort de desepje, Joe Davidson, para dar a los Falcons una nueva serie de downs.

Bowling Green registró su primera victoria desde el Tazón GMAC Bowl del 2004, cuando venció a Memphis 52-35.

Knapke completó pases de 25 de-39 pases para 368 yardas con dos touchdowns, Lewis terminó con cuatro recepciones para 137 yardas y dos anotaciones, Gehrig Dieter atrapó siete balones para 108 yardas para los Falcons (8-6), que rompieron una racha de tres juegosperdidos.

Travis Greene corrió para un par de anotaciones en el triunfo.

Ningún programa nunca había llegado a un juego de tazón tan rápido como South Alabama. Los Jaguares llegaron a la postemporada en apenas su segundo año como un nuevo equipo en la división FBS después de comenzar el programa de football en el 2009.

Bridge tuvo 4 de 13 pases para 34 yardas en la primera mitad, terminó con 20 de 37 para 279 yardas con un touchdown y dos intercepciones para South Alabama (6-7), que pasaron el 6-6 dela temporada pasada, pero no fue invitado a un partido de tazón.

Danny Woodson tuvo seis recepciones para 122 yardas en la derrota.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.