Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Utah State vence 21-6 a UTEP y se lleva el New Mexico Bowl

Utah State vence 21-6 a UTEP y se lleva el New Mexico Bowl

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

utah state01El  New Mexico Bowl estuvo lleno de buenas jugadas, pero Kent Myers fue responsable de dos de ellas para que la Universidad de Utah sacara una victoria por 21-6 sobre UTEP el sábado.

Myers corrió para un touchdown de 48 yardas en el primer cuarto y pusó las cosas para que  Nick Vigilia anotara un TD cuando completo un pase de 46 yardas a JoJo Natson.

Los Aggies por otro lado no tuvieron buen día a la ofensiva , pero tampoco los Mineros, que convirtieron 5-de-20 intentos de tercera oportunidad y lograron sólo 149 yardas por tierra, muy por debajo de su promedio de temporada de 212.

Utah State (10-4) alcanzó victorias de dos dígitos por segunda vez en la historia de la escuela y registró su tercera victoria en la postemporada consecutiva.

Los Mineros (7-6) esperaban terminar la temporada como empezaron - con una victoria en el estadio de la Universidad de Albuquerque. Vencieron a New México hahí en la apertura de la temporada con Aaron Jones ganando 237 yardas y tres touchdowns por tierra, pero Jones fue limitado a 88 yardas en 25 acarreos en este juego.

Jameill Showers completó 13-de-24 pases para 126 yardas y una intercepción en la derrota.

Una mitad tranquila terminó con Utah State con una ventaja de 7-3, y no hubo muchoen la segunda mitad además de un drive de 7 jugadas y 75 yardas de los Aggiespara iniciar el tercer cuarto.

Natson atrapó un pase en el centro y se metió hasta la  yarda 24 de UTEP. Myers corrió hasta el 3 con un carrera de 14 yardas en tercera oportunidad, y Vigil se metió desde allí.

Después de que Nick Diaz falló un gol de campo de 47 yardas con menos de 10 minutos de juego, UTEP marcó el ritmo durante casi siete minutos gracias a un par de conversiones de cuarto down.

Frente a un cuarto-y-6 desde la yarda 16  de Utah State, los Mineros optaron por un gol de campo, y Jay Mattox pateo uno de 34 yardas para reducir el déficit a una posesión con 3:02 minutos restantes.

En lugar de intentar una patada corta, UTEP optó por patear profundo y Mattox la saco del campo .

Joe Hill selló la victoria y con las 279 yardas por tierra de Utah State y con una carrera de touchdown de 11 yardas.


» Calendario y resultados de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.