Jue11142019

Last update08:32:44

Back EUA tackleo.com Louisiana Ragin' Cajuns ganan el New Orleans Bowl 16-3 a Nevada

Louisiana Ragin' Cajuns ganan el New Orleans Bowl 16-3 a Nevada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

louisiana01Terrance Broadway lanzó para 227 yardas y Hunter Stover pateó tres goles de campo para que  los Cajuns Ragin ganaran por cuarta vez seguida el Nueva Orleans Bowl con un triunfo por 16-3 sobre Nevada.

Broadway completó  26 de-31 pases con un touchdown en el primer cuarto a CJ Bates, aunque fue  la defensiva de Louisiana  jugó el papel más importante en la última aventura de éxito del programa en el Superdome.

Louisiana (9-4) detuvo al Wolf Pack  con 213 yardas totales, y sólo 89 por tierra después de correr para 223 o más en cinco partidos consecutivos.

Cody Fajardo, el QB  de Nevada, estuvo presionado todo el tiempo en su juego colegial final, lanzando para apenas sacar 124 yardas por  pase con 14 de 29 y ganando 49 yardas en 13 acarreos.

Elías McGuire puso 153 yardas ofensivas para ayudar a los Cajuns a  cerrar la temporada con una octava victoria en nueve intentos, con James Butler registrando ocho recepciones para 53 yardas en la victoria.

Louisiana completamente domino el primer cuarto de juego. Los Ragin Cajuns superaron a Nevada por un margen de 137-35 en yardas totales para el período, y anotaron en sus dos primeros drives para tomar una ventaja de 10-0.

Broadway, que completó sus primeros 14 pases, llevo a  Louisiana 77 yardas en ocho jugadas en su primera posesión del juego, que el QB coronó con un touchdown con un pase de 17 yardas a Bates en tercera-y-9.

Los Cajuns avanzaron 60 yardas en 13 jugadas en su segunda serie, poniendo a Stover para patearr a través de un gol de campo de 46 yardas con 2:55 minutos restantes en el primer cuarto.

Nevada  se metió a la zona roja en su tercera drive, con la conexión de 9 yardas de Fajardo con Jarred Gipson en 4a y 4 que extendió el drive . Los Wolf Pack no sacaran puntos cuando Sean Thomas provocó el balón suelto de Wyatt Demps tras un pase corto y Luisiana  recuperó en su propia 11.

Después de que el pateado de despeje  Daniel Cadona falló en controlar el balón y le dio a Nevada nuevamente el balón en la yarda 26 del rival. Los Wolf Pack más tarde tuvieron un primero y gol desde la 1, pero un par de castigos y dos pases incompletos, obligó a conformarse con un gol de campo de Brent Zuzo que redujo la ventaja a 10-3 al final del segundo cuarto.

Lenny Jones llegó con la jugada defensiva grande para Nevada a mediados en el tercer cuarto para mantener el  juego a una sola anotació, atrapando atras a Broadway con el Cajuns en rango de anotación y recuperar el balón suelto. Sin embargo, la ofensiva del Wolf Pack pudo cruzar el medio campo solo una vez en la segunda mitad, fueron detenidos en jugadas en la 35 de Louisiana 35 con alrededor de nueve minutos para el final.

El Cajuns Ragin armaron un drive de 15 jugadas y 77 yardas entre el tercer y cuarto periodo consumieron casi 7 1/2 minutos. Este otra vez terminó en un gol de campo de Stover, éste de 30 yardas con 11:51 de juego.

Stover puso un gol de campo de 35 yardas con menos de cinco minutos para el final e incrementar su ventaja a 16-3.

 


» Calendario y resultados de los Tazones Colegiales

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.