Mar09172019

Last update10:15:33

Back EUA tackleo.com Navy 17, Army 10 en la edición 115

Navy 17, Army 10 en la edición 115

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

navy01El equipo de la Marina de los Estados Unidos ganó su decimo tercer juego seguido al equipo del ejercito en la edición 115 del Clásico juego entre Army-Navy.

 

Keenan Reynolds corrió para 100 yardas y un touchdown y lanzó para otro para que los Midshipmen vencieran a los Black Knights 17-10 el sábado en el M&T Bank Stadium.

Arriba 7-0 en el marcador al final del segundo cuarto, el Ejército se enfrentó a una cuarta oportunidad y 1 en la yarda 30 de la Marina. El QB de los Black Knights, Angel Santiago corrió el balón en un quarterback sneak y logró el primero y diez, pero el entrenador de los Midshipmen, Ken Niumatalolo, pidio un tiempo fuera antes de que el balón fuera centrado y la jugada fue marcada muerta.

Después de que el juego fuera detenido, Santiago tuvo problemas con el cambio y fue detenido cerca de la marca del primero y diez en otro QB sneak.

Los Midshipmen (7-5) no pudieron mover el balón en sus tres primeras posesiones, encontraron la zona de anotación en su  siguiente drive cuando Reynolds corrió hacia la derecha y encontró a Jamir Tillman para un touchdown de 9 yardas en la parte frontal del la zona de anotación para empatar el marcador.

La Marina entonces salió motivado en la segunda mitad, en donde se despegaron en el marcador.

Reynolds termino  6 de 8 pases para 77 yardas y tuvo  100 yardas por tierra en 26 acarreos para los Midshipmen, que se enfrentará a San Diego State en 10 días en el Poinsettia Bowl.

Chris Swain registró 47 yardas en nueve acarreos y Noé Copeland agregó 30 en 12 acarreos en el triunfo.

La Marina, que ha superado al Ejército 417-142 durante la racha ganadora, corrió para 205 yardas totales.

Larry Dixon corrió el balón 14 veces para 90 yardas para llevar a los Black Knights (4-8), que no han vencido a los Midshipmen desde el 1 de diciembre 2001 cuando registraron una victoria por 26-17.

La Marina  tuvo una ventaja de 17-7 con 3:47 muntos restante antes de que  Reynolds fumbleara y y Joe Drummond recuperara el balón para el Ejército.

La pifia llevó a que Daniel Grochowski pateara un gol de campo de 52 yds, por lo que puso el juego da siete puntos, pero la patada corta que siguió con 1:51 miuntos de juego fue recuperada por los Midshipmen y solamente tuvieron que terminarse el tiempo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.