Lun07222019

Last update05:01:45

Back EUA tackleo.com Cierra la temporada de Colegial este fin de semana el juego Army-Navy

Cierra la temporada de Colegial este fin de semana el juego Army-Navy

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

army03El último partido de la temporada regular del 2014 es el clásico enfrentamiento Army-Navy, que se jugará este año en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Maryland.

Los Black Knights cerrarán su temporada sin importar cuál sea el resultado de esto en la edición número 115 entre las Academias. El Army ganó sólo dos partidos en los primeros ocho juegos de la temporada, derrotando a Buffalo y Ball State, pero el equipo mostró cierta capacidad de recuperación en las últimas semanas para registrar dos victorias en tres juegos.

El equipo venció a la Universidad de Connecticut por un marcador de 35-21 en la segunda semana de noviembre, y luego cerró el mes con un triunfo por 42-31 sobre Fordham en casa. Los  Black Knights no pudieron ganar un solo juego  de visitantes, pero lo bueno es que pudieron sacar un triunfo en lugar ante los Huskies.

En cuanto a los Midshipmen,  ya tienen planes para la postemporada, cuando enfrenten a  San Diego State en el Poinsettia Bowl el 23 de diciembre en el Qualcomm Stadium de San Diego, independientemente del resultado de este juego. Ellos estarnán jugando en la postemporada por 11ª vez desde el 2003, la Marina llega a éste juego sobre 0.500 de porcentaje de ganados, gracias a una victoria de 42-40 sobre South Alabama el 28 de noviembre.

En términos de la serie entre estos dos programas, la Armada está adelante 58-49-7 juegos, gracias en gran parte a una racha de 12 partidos  que se remonta desde el 2002 para los Midshipmen. La temporada pasada, la Armada ganó 34-7 en Philadelphia.

En los partidos disputados en Baltimore, los Black Knights han logrado dividir cuatro encuentros, pero en este establecimiento en particular, la Marina esta 2-0, con la más reciente victoria en una paliza por 38-3 en el 2007.

La última victoria para el Army fue en el 2001 ya que el equipo ganó 26-17 en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.