Lun07222019

Last update05:01:45

Back EUA tackleo.com Marcus Mariota de Oregon fue el ganador del Premio Maxwell de 2014

Marcus Mariota de Oregon fue el ganador del Premio Maxwell de 2014

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

marcus mariota01Marcus Mariota de Oregon fue nombrado el ganador del Premio Maxwell de 2014, presentado por el Maxwelll Football Club para el Jugador del Año del football colegial.

Mariota de Oregon, también nombrado el ganador del Premio Davey O'Brien, así como el ganador del Premio Walter Camp, es el mariscal de campo más prolífico de la historia de Oregon y ha llevado a los Ducks al 35 victorias en sus tres temporadas como el motor de arranque. Él ha pasado de 3,783 yardas y 38 touchdowns esta temporada con 669 yardas por tierra y otras 14 anotaciones.

Mariota  buscará convertirse en el sexto mariscal de campo en la historia en ganar el O'Brien, Camp, y Maxwell, así como el Trofeo Heisman.

Los otros finalistas fueron el corredor de Wisconsin Melvin Gordon y Dak Prescott de Mississippi State.

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.