Lun07222019

Last update05:01:45

Back EUA tackleo.com Nick O'Leary ala cerrada de Florida State se lleva el Premio John Mackey 2014

Nick O'Leary ala cerrada de Florida State se lleva el Premio John Mackey 2014

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Nick OLeary01Nick O'Leary de Florida State fue nombrado el ganador del Premio John Mackey 2014, otorgado anualmente al mejor ala cerrada del football colegial .

O'Leary, el primer Seminole en ganar el premio, ha tenido 47 recepciones para 614 yardas con siete touchdowns esta temporada.

El jugador de último año ha sido un punto principal de Florida State que tiene un record de 13-0 y que se prepara para hacer frente a Oregon en uno de las dos semifinales el 1 de Enero, en la edición inaugural de los primeros playoffs del football colegial.

O'Leary, quien fue finalista para el premio en 2013, es el líder de FSU de todos los tiempos entre los alas cerradas en recepciones en su carrera (113), yardas recibiendo (1,587) y touchdowns (17) .

 

 

 

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.