Lun12092019

Last update12:18:44

Back EUA tackleo.com Alabama-Ohio State y Oregon-Florida State en los playoffs del Colegial

Alabama-Ohio State y Oregon-Florida State en los playoffs del Colegial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cfp trophy01TCU y Baylor no jugaron en un juego de campeonato de conferencia. A pesar de terminar con 11-1, están fuera y el ganador de la Conferencia Big Ten, Ohio State, esta en las semifinales nacionales.

Un día después de su victoria por 59-0 sobre Wisconsin, los Buckeyes salieron en cuarto lugar en el ranking de los Playoff del Colegial el domingo, dando el equipo de Urban Meyer una oportunidad por el título nacional.

El ganador de la Conferencia SEC, Alabama (12-1) se mantuvo como el número 1 en el ranking y el campeón del Pac-12, Oregon (12-1), se quedó con el No. 2. El ganador de la ACC y el actual campeón nacional Florida State (13-0) subió una posición al No . 3.

Alabama jugará ante Ohio State en el Sugar Bowl en enero 1. Oregon jugar'a ante Florida State en el Rose Bowl, también el día de Año Nuevo.

Los ganadores jugarán por el campeonato nacional el 12 de enero en el AT & T Stadium en Arlington, Texas.

La controversia no murió con el sistema antiguo.

El comité de 12 miembros tenía algunas decisiones difíciles y hubo grandes cambios con respecto a la semana pasada.

TCU cayó de tercero a sexto a pesar de una victoria de 55-3 ante Iowa State el sábado. Baylor, que fue sexto en la clasificación la semana pasada, ganó una parte del título de la conferencia Big 12 con TCU gracias a una victoria por 38-27 sobre Kansas State la noche del sábado y se trasladó al No. 5. Baylor que venció a TCU 61-58 el 11 de octubre .

A pesar de estar con su tercer QB , Ohio State (12-1) fue capaz de entrar en las semifinales al ganar su 11° partido consecutivo desde que perdió ante Virginia Tech 35-21 el 6 de septiembre.

Alabama (12-1) se dirige a la Sugar Bowl con una victoria por 42-13 ante Missouri en el juego de campeonato de la SEC. La Marea Purpura ha ganado ocho en fila desde que perdió por 23-17 en Ole Miss, el 4 de octubre.

Oregon (12-1) venció a Arizona 51-13 la noche del viernes en el partido por el título Pac-12. Liderados por el QB Marcus Mariota, el favorito del Trofeo Heisman, los Ducks también han ganado ocho partidos consecutivos. Su única derrota fue el 2 de octubre a Arizona.

Los Seminoles (13-0) capturaron su tercer título seguido de la ACC con una victoria por 37-35 sobre Georgia Tech el sábado por la noche. Florida State, que llegó al juego como el número 4 en el ranking del CFP, extendió su racha ganadora a 29 partidos.

Será el primer jurgo entre Oregon y Florida State, mientras que Alabama se encuentra 3-0 en todos los tiempos contra Ohio State. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Citrus Bowl en enero de 1995.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.