Lun11182019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Baylor vence a Kansas State y gana parte del campeonato de la Conferencia Big 12

Baylor vence a Kansas State y gana parte del campeonato de la Conferencia Big 12

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

baylor05Baylor ganó una parte del título de la Conferencia Big 12 el sábado, donde el el No. 6 Baylor, sacó una victoria por 38-27 sobre el No. 9 Kansas State.

El comité del CFP tuvo a Baylor ocuparon el sexto lugar antes del último fin de semana de la temporada, y cada equipo adelante de ellos, incluyendo TCU, Florida State y Ohio State, ganaron el sábado.

Los Bears (11-1, 8-1 Big 12) deben saltar dos de esos equipos, y su destino se determinará cuando los enfrentamientos de semifinales nacionales sean anunciados el domingo.

Ellos aparentemente necesitaban una amplia victoria frente a Kansas State (9-3, 7-2), equipo que también jugaba por una parte del título de la conferencia.

En cambio, Baylor se conformó con una estrecha victoria y un empate con TCU en la cima de las posiciones de la conferencia. Los Osos fueron el único equipo en vencer los Horned Frogs esta temporada, pero el Big 12 anunció a principios de esta semana que los equipos serían visto como campeones si ambos ganaron sus últimos partidos de la temporada regular.

Bryce Petty tuvo una final memorable en el McLane Estadio, pasando para 412 yardas con un touchdown y una intercepción, y adiciono otro por tierra. Johnny Jefferson añadió dos touchdowns por tierra por los vencedores.

Jake Waters lanzó para 300 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que Tyler Lockett estableció un récord de Kansas State con su 27a recepción de touchdown en su carrera.

Lockett rompió el récord de su padre con 12:41 restantes en el último cuarto. El pase de anotación de 8 yardas pusó a los Wildcats en 38-27, y estaban en territorio de Baylor en su siguiente drive antes de que Xavien Howard interceptara a Waters con poco más de cinco minutos por jugar.

Baylor ganó tres primeras oportunidades para terminarse el tiempo del reloj.

Otros Resultados

TCU 55, Iowa State 3
Oklahoma State 38, Oklahoma 35 (TE)
Alabama 42, Missouri 13
Ohio State 59, Wisconsin 0
Florida State 37, Georgia Tech 35
Baylor 38, Kansas State 27

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.