Mié10172018

Last update11:59:59

Todo listo para el reencuentro de los Búhos del IPN

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Todo se encuentra listo para que la gran familia Búhos del football americano del IPN se reúnan para estrechar sus lazos de amistad y recordar su etapa de estudiantes y jugadores que al grito del ¡Huelum! Salían a defender sus colores: el guindo y blanco en los emparrillados de México.

La cita del Desayuno en cuestión  es este sábado 6 de diciembre en punto de las 8:30 de la mañana en el Restaurante del  Hotel Casa Inn que se ubica en las calles de Mississippi y Lerma (atrás del cine Diana).

Desde hace cinco años cuando nació la organización “Búhos por siempre” los exjugadores tanto de la Vocacional 6 en sus categorías juvenil e intermedia, así como los Búhos de Medicina Biología de liga mayor han dado por llevar a cabo un desayuno en el cual se reconoce la trayectoria deportiva, profesional y social de quienes van más allá de lo que las cien yardas les dejó en la vida.

Asimismo han comenzado a reconocer a aquellas jovencitas, hoy mujeres hechas y derechas, que tarde a tarde alentaban a sus compañeros, aquellas mujeres que hacían mil peripecias por apoyar a los chicos de obispo, amarillo y blanco gozando y sufriendo con ellos sus resultados en el campo de juego.

 

 

ExBúhos que hoy radican fuera de la ciudad de México han confirmado su asistencia, así que vendrán guindiblancos desde Saltillo, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, incluso de los Estados Unidos para estar presentes y renovar los votos de amistad entre quienes hace años juraban en los vestidores del IPN mantenerse siempre unidos en el triunfo o en la derrota.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.