Lun07222019

Last update05:01:45

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Disputarán final inédita en la categoría Juvenil de la Universidad Autónoma de Coahuila

Disputarán final inédita en la categoría Juvenil de la Universidad Autónoma de Coahuila

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces uvm03 eldiariodecoahuilacommxLa gran final del futbol americano, categoría Juvenil, de la Universidad Autónoma de Coahuila, se jugará este jueves a partir de las 16:00 horas en el estadio Juan Lobato Sánchez, en el cerrojazo de actividades de la disciplina en este 2014.

El desarrollo de los deportes en la máxima casa de estudios está llegando a su parte final, por lo que se tiene este compromiso decisivo en el deporte de las tacleadas, donde se presentan dos cuadros ajenos a la universidad, como son las Panteras del Cobaín y los Linces de la Universidad del Valle de México, que son marcados favoritos para llevarse el triunfo.

De hecho, también se tiene contemplado el duelo de campeón de campeones entre las Águilas de la FCA y los Tigres de Leyes, éstos como representantes del grupo de invitados, y se espera que sea confirmado por el comité organizador de la liga, que con esto habrá de dar por concluido el ciclo deportivo del futbol americano.

Este 2014 ha sido uno de los años más productivos de esta disciplina, que para el siguiente año tendrá una nueva categoría.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.