Jue11142019

Last update08:32:44

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Va Castores por el título en la liga de futbol americano de la UAdeC.

Va Castores por el título en la liga de futbol americano de la UAdeC.

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

castores06 eldiariodecoahuilacommxCon un juego agresivo y una defensiva que limitó por completo al rival, los Castores de Ingeniería Civil se impusieron al siempre favorito Linces de la Universidad del Valle de México por 14-2 y serán los rivales de la FCA en la final del futbol americano de la UAdeC.

Los roedores atacaron a un rival acostumbrado a tomar la iniciativa y en el mismo primer cuarto tomaron la ventaja con la anotación de Rodrigo Lomas de 6 unidades, y así se fue el encuentro hasta el tercer periodo cuando Alejandro Cuevas volvió a mover el marcador, ahora con una corrida de 10 yardas, para así darle giro definitivo a las acciones.

Ahí mismo Rodrigo Lomas lograría la conversión para colocar el 14-0 que, pese a la reacción de los Linces, no lograron meterse al duelo, ya que la defensiva de los Castores frenó cualquier ataque, y lo que pudieron hacer fue agarrar en las diagonales a Fernando Soto, para el safety y poner sus dos únicos puntos, además del respaldo recibido desde la tribuna por el público, que no cesó de apoyarlos con el único deseo de verlos en la final.

La directiva definirá la fecha del duelo decisivo, donde por primera vez se miden FCA e Ingeniería Civil, en la penúltima jornada del torneo regular ambos equipos se enfrentaron en el estadio Juan Lobato Sánchez con la victoria para los ingenieros por 6-0, de ahí que se espera sea un duelo rival.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.