Vie11152019

Last update09:11:42

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Despluman a Halcones, los vence Linces con paliza de 42-8 en la liga de la UAdeC

Despluman a Halcones, los vence Linces con paliza de 42-8 en la liga de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces uvm03 eldiariodecoahuilacommxCon una buena actuación de su corredor estelar, Andrés Carter, los Linces de la UVM le pegaron por 42-8 a los Halcones Negros del Cetis 48, al abrir la cuarta jornada del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Aunque el marcador fue amplio, los emplumados se pusieron al tú por tú en el primero y último cuarto con los felinos, que anotaron la mayoría de sus touchdowns en el segundo y tercer periodos. Carter lo hizo en el primero y el último, mientras que Diego Carral y Sergio Cisneros lo hicieron en el tercer lapso y en el final lo haría Diego Coss, además del segundo de Andrés Carter.

En el periodo final los Halcones no se doblaron y lograron su solitario registro por medio de Antonio Pecina con una escapada de 40 yardas, en tanto David Hernández Tovar logró la conversión para cortar el cero, y todavía tuvieron oportunidad de meterse a la pelea con un fumble que no pudieron concretar porque el tiempo se les empezó a agotar. Ya ni modo.

Con este triunfo los Linces siguen con etiqueta de invictos en la actual campaña, en tanto los Halcones han pagado el noviciado de haber regresado al circuito donde ahora encuentran equipos más sólidos y con mejor nivel, luego de que en otros años actuaron en el circuito del Dgeti, que para este 2014 no lo volvieron a promover.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.