Mar07232019

Last update11:52:55

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Cae Pegasos ante unos fuertes Castores en la liga de la UAdeC

Cae Pegasos ante unos fuertes Castores en la liga de la UAdeC

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pegasos uac03 eldiariodecoahuilacommxBuenos duelos se vieron en la jornada 3 del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde las Panteras del Cobaín vencieron por 8-0 al equipo de los Halcones del Cetis 48, en el emparrillado del estadio Juan Lobato Sánchez. La actividad se generó este viernes y los dos equipos lucharon con todo en pos de conseguir la victoria, más aún por la expectativa que ha generado la incorporación de planteles que ahora actúan en este circuito y que en otro tiempo estuvieron en la Liga del DGETI, que para este semestre ya no circuló; aún así las Panteras han mostrado una mayor fortaleza.

FUERTES CONTENDIENTES

En el otro grupo se jugó el duelo de Arquitectura contra Ingeniería Civil, siendo la victoria para los Castores que no tuvieron problemas en superar a los Pegasos que resintieron la ausencia de varios de sus elementos titulares y al final la pizarra fue de 21-0.

Con esto se definió el encuentro a favor de los Castores que una vez más lucen como fuertes candidatos a llegar a la final, mientras los Linces de la Universidad del Valle de México no tuvieron problemas para ganarle a los Búhos de la preparatoria nocturna Doctor Mariano Narváez González, en lo que fue un choque bastante atractivo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.