Lun07222019

Last update12:42:19

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Tienden Mineros a Pumas en la intermedia de la UAdeC

Tienden Mineros a Pumas en la intermedia de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mineros01 eldiariodecoahuilacommxGran inicio tuvo la jornada 3 del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde los Mineros de Nueva Rosita vencieron por 21-20 a la escuadra de los Pumas de Sistemas, que prácticamente dicen adiós a la actual competencia.

Los felinos sumaron su segunda derrota consecutiva y ahora tendrán que meter el acelerador a fondo si desean calificar a la postemporada, no les queda margen de error y tendrán que ganar el resto de los duelos que les quedan, mientras Nueva Rosita tiene dos triunfos y un fracaso, en lo que esperan sea su repunte para calificar.

De hecho los Pumas mantuvieron la ventaja de 8-6 en la mayor parte del duelo, pero en el cuarto final los visitantes le dieron la vuelta cuando faltaba un minuto para concluir el cotejo, y con 30 segundos en el marcador, Sistemas empató a 14, para mandar el cotejo a series extras con el objetivo de definir al vencedor.

Aquí los felinos acertaron en su segundo intento, se la jugaron por la conversión y fallaron, pero al cerrar la serie también Nueva Rosita anotó para empatar a 20, después con el gol de campo dejó en el terreno a su oponente para llevarse una gran victoria que le permite respirar oxígeno puro, mientras en otro choque los Búhos de la preparatoria doctor Mariano Narváez se llevaron el triunfo por 34-6 en el compromiso realizado en el estadio Jorge Castro Medina.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.