Vie12132019

Last update11:31:45

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Anuncian duelos de alto nivel Dentro de la Liga Estudiantil de la UAdeC

Anuncian duelos de alto nivel Dentro de la Liga Estudiantil de la UAdeC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces uvm sal01 eldiariodecoahuilacommxLa acción del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila se jugará este viernes y sábado en diferentes escenarios, siendo el grueso de las actividades en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente.

Los compromisos se realizarán a partir de las 14:00 horas con rivales de gran calidad, como el ex campeón Águilas de la FCA midiéndose a los Pumas de Sistemas, reeditando la final de hace dos torneos, cuando los emplumados pasaron sobre los felinos para llevarse el título, mientras Ciencias Químicas chocará contra los Pegasos de Arquitectura.

También se ha programado actividad en el estadio Jorge Castro Medina, donde habrá dos encuentros este mismo viernes, uno de ellos con el invitado Bravos de Reynosa, en tanto el sábado los Osos de la UANE-Sabinas se miden a los Buitres de la Antonio Narro, en el regreso del futbol americano a esta casa de estudios.

Los agrarios llevan varios años esperando buenos resultados, casualmente hace tres temporadas su equipo podría ser campeón, pero se quedaron en la orilla y ahora están buscando recuperar esa grandeza que durante años tuvieron.

La actividad:

Viernes 10 de octubre:

Juan Lobato Sánchez:

14:00 Facultad de Ciencias de la Administración vs Sistemas

16:00 Ingeniería vs Escuela de Minería (Nueva Rosita)

18:00 CETis 60 vs Ateneo Fuente

20:00 Ciencias Químicas vs Pegasos de Arquitectura

Jorge Castro Medina:

15:00 Universidad del Valle de Santiago vs CETis 48

17:00 Facultad de Leyes vs Bravos de Reynosa

Sábado 11 de octubre:

Estadio de la UAAAN:

14:00 Universidad Antonio Narro vs UANE-Sabinas

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.