Mar01192021

Last update11:11:07

Ellos son los mejores en el tocho de Saltillo

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Después de tres jornadas jugadas en la Liga Flag Saltillo, la cual juega el modelo NFL 5 vs 5 sin contacto han ido perfilándose como líderes del torneo tanto equipos como jugadores que en lo individual han tenido tardes fabulosas avanzando y anotando con el balón.

Tal es el caso de Dilan Hernández (75) de los Carneros quien encabeza a los anotadores del torneo con 62 puntos, logrando los últimos 32 en el encuentro que sostuvo su escuadra el domingo anterior ante las leyendas de la Antonio Narro. Muy cerca de él se localiza Sergio Ávila (28) del equipo Tractos quien junto a su mariscal de campo César Carreón (11) han prendido el entusiasmo en la división A de la Liga deportiva.

 

También como amigas de las diagonales aparecen en la rama femenil la veloz Ghozt Fernández Acosta  (21) quien es uno de los elementos más valiosos con el que cuentan las Chargers y quien hasta el momento aparece de líder con 26 unidades seguida muy de cerca por la Black Mamba Cristina Chapa que tiene 25 puntos en su haber y Viridiana Martínez de las actuales campeonas Cardinals con 23 puntos.

 

Hay que destacar que este año la Liga Flag se aventuró a promover el torneo en la modalidad mixta y está teniendo una gran aceptación, en esa categoría es precisamente una mujer, Tania Fong quien encabeza a los anotadores varones y mujeres con 50 puntos en tres apariciones.

 

En cuanto a los equipos el mejor en la categoría de Fair play que es una de las razones por las que existe este circuito deportivo las Delfines de la Preparatoria Lorenzo Milani que dirige el coach Victor Dávila marchan a la cabeza con 215 puntos, seguidas de las Cardinals con 180 y los Steelers mix con 160, los Carneros con 155 son el mejor equipo varonil en fair play en lo que va del torneo.

 

 

Por lo que hace a los grupos en competencia la división A y B que son las más fuertes son comandadas por los Steelers Dad’s y los Jefes, respectivamente.  En tanto que la división C y D cuenta con los líderes invictos Carneros y Tigres Blancos.  En al división Mixta son los Steelers Mix los que marchan a la cabeza y en el grupo femenil que lo componen 9 escuadras se mantienen de líderes sin conocer derrota las Chargers del coach Arturo Reyna uno de los más experimentados en el norte de México.