Mié10272021

Last update11:11:07

Auténticos, firmes en la cima

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres uanl06Los Auténticos Tigres mantienen mantuvieron su paso perfecto y con ello el liderato al lograr la victoria más contundente en la Conferencia de los Ocho Grandes al superar por 41-6 a las Águilas Blancas del IPN.

Tras dos jornadas en el torneo regular, Tigres y Pumas CU son los únicos invictos en el torneo regular, pero seguidos muy de cerca por equipos como Águilas de la UACh, Burros Blancos, Linces de la UVM y Frailes, que tienen récord de una ganado y un perdido, para dejar el frío sótano a las Águilas Blancas y Centinelas de Guardias Presidenciales.

Hasta el momento, el conjunto que ha mostrado más contundencia es sin duda Auténticos, con un ataque que ya suma 71 puntos, por ocho en contra, seis de ellos recibidos por su sólida defensiva, la cual se perfila para ser la mejor del torneo.

En tanto, Pumas, con la misma marca de triunfos y derrotas ha pasado por serios problemas para alzarse con la victoria, de hecho ante la UVM estuvo abajo casi medio tiempo para recuperarse en la segunda mitad y terminar superando por amplio margen a los Linces.

La decepción de la jornada fue la UACh, que a 17 segundos del final y estando en zona de gol, su mariscal de campo fue interceptado para que el esquinero de los Burros Blancos se escapara todo el campo y le diera al triunfo a su equipo por 17-6, dando la "campanada` de la jornada.

Por otra parte, Frailes, en un duelo de escuadras que no aspiran a la Postemporada, superaron a Centinelas de Guardias Presidenciales por 14-7, para dejar a los de guinda y oro junto con los volátiles de Santo Tomás, como los equipos que se disputarán el sótano esta campaña de nueva cuenta.

La Jornada 3 traerá consigo buenos partidos. El viernes, a las 19:00 horas, Auténticos Tigres visita a los Linces de la UVM en el JOM, para el sábado 27 desarrollarse el Clásico del Politécnico, en donde las Águilas Blancas le harán los honores a los Burros Blancos, a partir de las 11:00 horas.

Ése mismo día, pero en el Joaquín Amaro, Centinelas recibe a los Pumas CU, mientras que en el Estadio Universitario de Chihuahua, las Águilas estarán buscando regresar a la victoria al enfrentar a los Frailes del Tepeyac.