Mar08142018

Last update12:31:14

Sacudida a la Conferencia Big Ten

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Arrollan los Patos a los Espartanos en la segunda jornada de la NCAA.

Con una gran actuación del quarterback Marcus Mariota, al lanzar para 318 yardas y tres anotaciones, los volátiles de Oregon derrotaron 46-27 al equipo de Michigan State, en el duelo estelar del sábado en el futbol americano colegial de la NCAA.

Uno de los duelos más esperados de la temporada se llevó a cabo en el Estadio Autzen, en Eugene, Oregon. Las expectativas generadas durante la semana previo al choque de colosos, se cumplieron totalmente; al inicio del juego las defensivas tomaban el control del juego, los Espartanos tomaron una ventaja al finalizar la primera mitad 24-18; en el cuarto de los campeones, los volátiles tuvieron una intensa reacción y anotaron 28 puntos contra solo tres de los visitantes.

El triunfo obtenido para los pupilos del Coach Mike Helfrich, fue reconocido en la tabla de posiciones de la Prensa Asociada, los Patos desbancaron a la Marea Carmesí de Alabam de la segunda posición. El equipo de Oregon ha estado ya en esa posición en años recientes y figura en la lista de equipos favoritos al campeonato nacional. La victoria confirma el crecimiento de la Conferencia PAC 12, la cual ya se le compara en calidad y fortaleza a la SEC.

Ohio State sufre un doloroso tropiezo.

La lesión del quarterback Braxton Miller de los Buckeyes de Ohio State, pesó notablemente en el sorpresivo descalabro que sufrieron en casa ante los Hokies de Virginia Tech 35-21; el Coach Urban Meyer tendrá que trabajar horas extras con el pasador J.T. Barret quien ha batallado en serio para dirigir el ataque y habían sufrido para vencer la semana previa a los Midshipmen de la Marina.

Los pupilos del Coach Frank Beamer dieron un gran juego y con esta victoria intentarán seguir la ruta hasta el campeonato de la Conferencia A.C.C. y si no sufren un revés en lo que resta de su calendario podrían enfrentar a los Seminoles de Florida State por el título de su división.

Una triste despedida para la rivalidad entre Michigan y Notre Dame.

Los Irlandeses Peleadores no tuvieron piedad de su acérrimo contrincante y los vencieron 31-0 con una destacada actuación del pasador Everett Golson lanzó para 226 yardas y tres anotaciones y de esa forma cortar una racha de 365 juegos sin ser blanqueados para los Wolverines. La derrota la recordarán por muchos años en South Bend y los aficionados de Michigan tendrán que esperar hasta que ambos equipos decidan reanudar la serie.

 

A la sombra de dos leyendas.

El corredor Todd Gurley encabeza hasta el momento la lista de jugadores nominados a ganar el Trofeo Heisman; debido a su notable desempeño en la primera jornada, cuando corrió para 198 yardas y cuatro touchdowns, uno de ellos en un regreso de kickoff. En la historia de los Bulldgos de Georgia, sólo dos jugadores han ganado la estatuilla de bronce; en 1942 el corredor Frank Sinkwich y en 1982 Herschel Walker.

Este sábado tendrán una dura prueba al visitar a los Gallos de Pelea de South Carolina; Los Bulldogs se ubican en el octavo lugar de la clasificación y lucharán por sumar triunfos que les permitan aspirar al juego de campeonato de la Conferencia SEC. Los pupilos del Coach Steve Spurrier saben que se juegan mucho en esta contienda y si logran vencer a Georgia podrían escalar posiciones en la clasificación y contender por la supremacía de su división.

El radar del Heisman.

Nombre Posición Escuela Eligibilidad.

  1. Todd Gurley(3) RB Georgia Junior.
  2. Marcus Mariota (8) QB Oregon Sophomore.
  3. Jameis Winston (5) QB Florida State Sophomore.
  4. Kenny Hill (7) QB Texas A&M Sophomore.
  5. Everett Golson(5) QB Notre Dame Senior
  6. Ameer Abdulah (8) RB Nebraska Senior.
  7. Amari Cooper (9) WR Alabama Junior
  8. Taysom Hill (4) QB BYU Junior

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.