Mié08152018

Last update07:34:59

Halcones Marinos de Seattle, lucieron impresionantes en su debut

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Los actuales campeones, los Halcones Marinos de Seattle confirmaron su condición de favoritos para repetir el título al vencer contundentemente a los Empacadores de Green Bay por marcador de 36-16. Con la marca de la casa, corriendo el balón y un gran trabajo a la defensiva demuestran que no han perdido el piso y vienen muy fuertes para este 2014.

Su corredor estelar, Marshawn Lynch acarreó el balón en 20 ocasiones para una ganancia de 110 yardas y dos anotaciones. El veloz receptor Percy Harvin fue un jugador clave en la ofensiva del equipo de Seattle; el ataque luce muy sólido comandado por el estelar quarterback Russell Wilson, quien completó 19 de 28 envíos para 191 yardas y dos touchdowns. Este domingo viajan a San Diego para medirse ante los Cargadores en lo que será una prueba de fuego para el equipo californiano.

Acereros vs Cuervos, una de las grandes rivalidades de la NFL.

 

Este jueves se enfrentan en el Estadio M&T Bank, de Baltimore en el Estado de Maryland, los Cuervos ante el equipo de Pittsburgh, duelo que ya se ha convertido en uno de los nuevos clásicos de la liga profesional de futbol americano. La serie la domina el equipo aurinegro con marca de 23-16; los duelos entre ambos conjuntos suelen ser muy cerrados y llenos de gran intensidad.

Los Acereros debutaron con una apretada victoria 30-27ante los Cafés de Clevaland; dominaron la primera mitad del encuentro se fueron al vestidor con ventaja de 27-3. La gran reacción de los Cafés en la segunda mitad fue digna de destacar, el mariscal Brian Hoyer lanzó para 230 yardas y una anotación, con esa actuación demostró porque abrió la temporada como titular.

Los Cuervos por su parte vienen heridos al perder ante los Bengalíes de Cincinnati 23-16; el conjunto de Baltimore luce muy lejos de aquel conjunto campeón de hace dos temporadas. El cambio jugadores al parecer sigue afectando el desempeño de los alados; esa motivación extra que necesitan la tendrán al enfrentar al acérrimo rival, el escuadró de Pittsburgh en lo que será el inicio de la segunda jornada de la NFL.

Paridad en la liga, es lo que se vivió en la primera jornada.

Parte del trabajo de la pretempora es ir afinando y eliminando a los jugadores que integrarán el roster de los 53 definitivos que competirán semana con semana por un puesto; cada vez es más difícil poder pronosticar un resultado; la liga ha buscado por muchos años que la mayoría de los 32 conjuntos pueda pelear por un campeonato; el trabajo desarrollado por jugadores, entrenadores y directivos requiere de mucho esfuerzo y de un vestidor sano.

Cada jugador que integra la planilla de la NFL, es un profesional que será exigido al tope de sus condiciones fisico atléticas; esa en parte es una de las respuestas a las cuales semana con semana vemos partidos tan parejos y cada vez más cerrados. La ejecución del plan de juego sigue siendo uno de los factores que determinan el triunfo o la victoria para un equipo.

Las Águilas de Filadelfia vivieron en carne propia esa experiencia al recibir a los Jaguares de Jacksonville el pasado domingo, en el papel tenían todos los elementos a su favor, una ofensiva de las más explosivas de la liga y el debut en casa ante sus aficionados; pero al arranque del juego los felinos de la Florida, salieron inspirados y tomaron una sorpresiva ventaja de 17-0; los pupilos del Coach Chip Kelly tuvieron que emplearse al máximo y anotaron 34 puntos sin respuesta para llevarse el triunfo.

Los Bills de Buffalo viajan a Chicago y embisten a los Osos

Con un gran trabajo de su ofensiva terrestre y una gran ejecución de su quarterback E.J. Manuel los Bills se llevaron un triunfo contra todos los pronóstitcos, durante la pretemporada habian lucido erráticos y llegaban como víctimas ante los renovados plantígrados, quienes habían invertido en selecciones colegiales y agentes libres para reforzar su defensiva. Todo ese trabajo quedó lejos de dar resultado y perdieron 23-20 en tiempo extra. El coach Marc Trestman fue muy criticado y de nueva cuenta el pasador Jay Cutler se encuentra en el ojo del huracán al lanzar dos intercepciones.

La situación para los Osos no parece muy halagadora, viajan a San Francisco para el debuto del Estadio Levis, casa de los 49'ers de San Francisco; esta será una gran prueba para el equipo de la Ciudad de los Vientos, los otrora mounstruos del Midway lucieron muy por debajo de lo esperado y serán exigidos por los gambusinos y su potente ofensiva que aplastó a los Vaqueros de Dallas 28-17.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.