Jue08132020

Last update11:11:07

Back Home

Tecos UAG tiene debut victorioso sobre Correcaminos Reynosa

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altCon el pie izquierdo, se presentaron los Correcaminos UAT Norte en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor, tras caer en su propia casa con marcador de 15-13 ante unos Tecos de la UAG que jugaron mucho mejor de lo que se esperaba.

Y es que los Tecos, llegaban como víctimas al ser el equipo benjamín en la categoría, al ser supuestamente un equipo sin tanta experiencia que regresaba a la ONEFA luego de un par de años de ausencia.Pero así como grande fue su primer triunfo, también muy grande resultó la decepción que los Corre de la frontera dejaron en los que fue un triste debut en casa.

Los Tecos se fueron al frente en el marcador con una gran jugada entre hermanos.Un excelente pase del mariscal de campo Mauricio Salas encontró la espalda de una triste defensiva secundaria del Corre y encontró en zona de anotación a Rafael Salas. La conversión no fue buena así que la ventaja de la visita era solamente de seis puntos.

Los reynosenses contestaron de inmediato y lograron despertar el llamado "Infierno Naranja". Jordanof "El Ruso" Campos le puso mucho corazón para lograr un regreso de patada de 85 yardas totales. Gracias al punto extra los Corre le daban la vuelta al marcador 7-6.

Los Tecos no dejaron de luchar y con gol de campo retomaron la ventaja. El duelo fue sumamente cerrado y a eso se le agrega una floja actuación de la ofensiva de los naranjas. Dos intercepciones y un balón suelto era el saldo que dejaba la primera mitad para el veterano mariscal de campo Jesús "La Hormiga" Ramírez.

En el tercer período los de Guadalajara, lograron anotar por tierra y de nuevo erraron la conversión pero ya la ventaja les daba más confianza. El cierre de partido al menos tuvo un toque cardíaco. Tuvo que venir de la banca el mariscal de campo suplente, Antonio Alvarez para inyectarle garra a la ofensiva y con un acarreo de 13 yardas hizo la jugada personal que le daba vida a Correcaminos.

La gran oportunidad de ganar el juego estuvo latente cuando los emplumados recuperaron el ovoide en una patada corta pero todo quedó en un intento.