Dom06242018

Last update05:50:36

¡Listos para la patada inicial de la NFL!

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Al haber concluido el último recorte de jugadores el pasado sábado, los 32 equipos de la NFL definieron los rosters de 53 gladiadores para llegar a un total de 1 696 activos y así disputar los 256 encuentros a lo largo de 17 jornadas hasta llegar a la meta final que será el Super Bowl XLIX el primer día de febrero del 2015. El estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona albergará el juego por el campeonato.

 

Esta será la nonagésima quinta temporada de la NFL, destacan algunos cambios en las reglas y la programación de tres juegos en la ciudad de Londres, Inglaterra. Desafortunadamente para muchos jugadores el recorte fue inminente y algunos tendrán que esperar una segunda oportunidad para seguir con el sueño de jugar profesionalmente.

Shayne Skov fue cortado por los 49ers de San Francisco.

El linebacker egresado de la universidad de Stanford, no logró su objetivo de ganarse un puesto entre los 53 jugadores de los gambusinos de San Francisco y ahora tendrá que esperar para ver cuál opción le permite jugar en la NFL, puede ser reclamado por otro conjunto o formar parte del equipo de prácticas de los 49’ers.


La pesadilla de toda franquicia, las lesiones de jugadores titulares

Incierto el futuro de los Rams; el pasador Sam Bradford, quien fuera la primera selección global del 2010 para el equipo de los Carneros de Saint Louis. Sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Su futuro con el equipo será incierto ya que la campaña anterior sufrió una lesión simular que lo alejó del terreno de juego y ahora se perderá toda la temporada y se duda que pueda continuar con el equipo.

La ciudad de Londres, Inglaterra una sede internacional para la NFL.

 

Tres encuentros se llevarán a cabo en el Estadio de Wembley, el 28 de septiembre los Raiders de Oakland jugarán ante los Delfines de Miami; el 26 de octubre los Halcones de Atlanta se enfrentarán a los Leones de Detroit y el último partido los disputarán los Jaguares de Jacksonville ante los Vaqueros de Dallas el día nueve de noviembre.

 

Cambios a las reglas la observación de ser más estrictos con las faltas.

La liga pidió a los árbitros ser más enérgicos con las faltas de sujetando a la defensiva; la interferencia defensiva y el contacto después de las cinco yardas para los jugadores de la defensiva secundaria. Algunos equipos como los campeones Halcones Marinos de Seattle, entrenaron a sus jugadores de la defensiva secundaria con guantes de box para acostumbrarlos a no sujetar al rival.

Las burlas de carácter sexual o racial serán penalizadas como conducta antideportiva; esta regla conocida como taunting será observada muy de cerca por los oficiales, a petición de la junta de dueños efectuada el pasado mes de marzo.

Aumentan el tamaño de los postes; de 30 a 35 pies de altura; ahora los postes rebasan los 10 metros de altura (10.66); la última modificación se llevo a cabo en la temporada de 1974.

Se elimina el tiempo fuera del referee en jugadas de captura durante los últimos dos minutos de cada medio.

Se castigará con 15 yardas al jugador que durante un festejo de anotación se cuelgue del poste al estilo basquet bol, lo anterior se debió al estilo de celebrar del ala cerrada de los Santos de New Orleans, Jimmy Graham.

Se extiende la restricción de bloqueos rolados y por la espalda para protección de los jugadores.

Las jugadas de repetición instantánea en cuanto haya un balón suelto de por medio incluso si la jugada ya se pitó como muerta estarán sujetas a revisión y podrán ser revertida la decisión de posesión del ovoide.

La historia de los equipos con marca de 8-8.

En el 2013 seis escuadras finalizaron la temporada con marca pareja en juegos ganados y perdidos, los Cuervos de Baltimore, Osos de Chicago, los Vaqueros de Dallas, Delfines de Miami, Jets de New York y los Acereros de Pittsburgh. La historia reciente marca que del 2008 al 2012, de los 22 conjuntos con esa marca, sólo seis mejoraron su récord la temporada siguiente, y de ellos sólo tres avanzaron a la postemporada.

Cinco de ellos igualaron la misma marca de 8-8; la mitad de ellos empeoró y 10 de los 22 equipos no ganaron más de seis encuentros. Hay sin embargo tres equipos que lograron superar esa marca y llegaron al Super Bowl para ser campeones: los Cuervos de Baltimore en el 2000, los Gigantes de Nueva York en el 2007 y los Santos de New Orleans en el 2009.

El kickoff inaugural.

Los campeones Halcones Marinos de Seattle reciben a los Empacadores de Green Bay en el estadio Century Link Field al filo de las 18:30 tiempo del D.F. La serie entre ambos equipos esta a favor del conjunto de Wisconsin, con 10 victorias contra seis derrotas. El anfitrión viene dispuesto a repetir la corona obtenida el año anterior, hombre por hombre lucen muy sólidos mantienen la base que los llevó al título, una de las mejores defensivas de la historia y un potente ataque terrestre siguen siendo la vieja fórmula que ha dado campeonatos.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.