Mié01202021

Last update11:11:07

Cardinals. Chargers, Steelers y Guerreras se clasifican a Semifinales

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Se cerró la campaña regular en la rama varonil y arrancaron los playoffs tanto en la rama femenil como en algunos frentes de la varonil, debido a ello los triunfos 46-18 de Cardinals sobre Panthers; 21-0 de Chargers sobre Selíder; la victoria de Guerreras 13-6 sobre Maléficas y las Steelers 7-0 sobre las Patriotas han provocado que las triunfadoras avancen a la etapa de semifinales que habrá de jugarse la próxima semana.

Cardinals mantiene el invicto

Las Cardinals ligaron su octava victoria tras sostener un juego entretenido –de cuartos de final- de principio a fin con las Panthers del coach Victor Arlene Reyna, Mariela Ramos (12) del equipo azul y negro condujo en par de ocasiones el ovoide hasta las diagonales enemigas. Por  parte del equipo rojo, blanco y azul marino Giselle Vélez (3) se prodigo en el campo y anotó 25 unidades producto de 4 touchdowns y un punto extra. Cristina Handal (21) también cooperó al conseguir de manera personal 13 puntos.

Otro de los equipos avocados a buscar el título de la Liga flag saltillo es el de las Chargers quienes en esta ocasión conquistaron la victoria en esta ocasión de la mano de la quarterback Salma Eguía (26) debido a la lesión de Deya Reyna (7).  Por su parte Erika Reyna anotó 12 puntos y Carmen Montes (27) coolaboró con seis puntos.

En un disputado partido de principio a fin en el que las intercepciones fueron claves pues Kenia Ordoñez (44) de las Guerreras se llevó tres pases para que su escuadra se levantara con la victoria 13-6 sobre el conjunto de las Maléficas que anotaron su touchdown a través de Kim Ramírez (5).

En la rama varonil pasan a semifinales: Expotros, Blue Devils y los Cowboys.

Los Expotros tuvieron una buena jornada al imponerse 65 puntos a 40 a los Tractos; por los equinos Roberto Betancourt (1) volvió a descollar, en esta ocasión al conseguir 25 puntos; Erik Cortez (11) anotó 14 y Macdiel García (9) con 13. Por los Tractos del mariscal de campo César Carreón (11) el jugador Cándido Valdés (21) aportó 12 puntos y con 8 unidades Christian Rivera (23) y Sergio Ávila (28).   Ahora los Expotros habrán de medirse a los Marginados que culminaron de líderes en la división Oeste.

En la división sur los Blue Devils superaron 43-20 a los Troyanos, siendo Ángel Banda (8) autor de 19 puntos por los vencedores, ahora los Devils se medirán en la semifinal a los HOM que terminaron en primer lugar de su grupo.

El único equipo mixto en la competencia actualmente y que juega en la división norte, los Vaqueros lograron colarse a la semifinal tras dejar atrás a los Selíder 37-27 no sin antes sudar en serio un juego que se les complicó en la segunda mitad. Jesús Valdés (15) por los cowboys consiguió 18 puntos y su compañera Cristina Handal (21) anotó 12 unidades. Selíder tuvo en Mario Echeverría al mejor ofensivo al conseguir 12 puntos. Los de la estrella solitaria enfrentarán la próxima semana a los Tigers Team que fue el único equipo que terminó invicto el torneo regular al ganar este día los Troyanos 59 puntos a 39; Héctor Niño (2) por los ganadores anotó 32 puntos y David De León (9) hizo 25 unidades.

Broncos gana a Texanos

En la fuerte división Oeste concluyó la temporada regular con un match que enfrentó a dos equipos que la próxima semana habrán de enfrentarse nuevamente en la etapa semifinal debido a que son 2 y 3 en el grupo más poderosa de la liga flag Saltillo. Fueron los Broncos quienes ganaron 72-66.  Este equipo sabe anotar y lo hacen desde diferentes frentes pues Luis Bocardo Jr. (11) consiguió 19 puntos, José Sena (22) anotó 15, Juan Camarillo (25) aportó 12, lo mismo que Paco Anguiano (8).  Por los Texanos con luz propia brilló Eduardo Rodríguez (27) al meter 43 puntos que sumados a los 150 que llevaba anotados suma 193 y se queda solo a 5 puntos de Roberto Betancourt (198) de Expotros quien se llevará nuevamente el trofeo al mejor anotador de la liga.

 

En otros duelos War Pigs cae 46-18 ante HOM y en segundo juego los War pierden 39-27 con los Venados. Blue Devils vence 7-0 a Simpson. Cowboys en juego de volteretas supera 57-54 a los Buitres.  Silver duck en doble jornada supera a los Jefes 50-43 y cae ante los Halcones Marinos 38-36.