Dom06162019

Last update11:41:51

Back México laverdad.com.mx Sufre UAT revés ante Tigres: 0-27

Sufre UAT revés ante Tigres: 0-27

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

uat victoria05 laverdadcommxEn partido de corte amistoso, celebrado este viernes por la tarde en el emparrillado del Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza; los Auténticos Tigres de la UANL vencieron 27-0 a Correcaminos UAT Victoria, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA.

El equipo de la UANL se fue al frente en el marcador con pases de anotación de su quarterback Jesús Mata Charles, quien hizo blanco con Alejo González y Napoleón Juárez, más los puntos extra para irse al descanso 14-0.

En el tercer cuarto, un balón suelto que recuperó la defensa de Auténticos lo llevó hasta anotación el apoyador Daniel Carrete (21-0) y el último touchdown fue una escapada de 70 yardas de Joaquín González, fallando el último punto extra.

Correcaminos se vio bien a la defensa, además los novatos no desentonaron cuando fueron exigidos, por lo que el entrenador en jefe, Adolfo Rubio Herrera, se mostró contento con el accionar de su equipo.

El equipo de la UAT se prepara a partir este lunes para recibir el próximo sábado 16 de agosto a las 14 horas a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Por su parte los Auténticos Tigres disputarán el clásico ante Borregos Salvajes.

Correcaminos abre el calendario oficial de la Conferencia Nacional, el sábado 6 de septiembre, visitando a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.