Mar06252019

Last update10:50:21

Back México laverdad.com.mx Enfrenta Correcaminos a los Auténticos Tigres

Enfrenta Correcaminos a los Auténticos Tigres

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

uat victoria04 laverdadcommxTeniendo como escenario el Estadio Gaspar Mass de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este viernes a partir de las 15 horas, Correcaminos UAT Victoria enfrenta a los Auténticos Tigres de la UANL, en partido de corte amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA.

Bajo el mando de Adolfo Rubio Herrera, como entrenador en jefe, el equipo de Victoria viajará desde las 7 de la mañana, para sostener su segundo partido de pretemporada, el anterior venció a los Ex A UAT.

Para el siguiente fin de semana, estarán recibiendo a los Lobos de la UAT, en lo que será su último ensayo, a celebrarse en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.
Cabe recordar que el primer partido oficial está pactado para el sábado 6 de septiembre, fecha en la que visitan a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.