Mié10172018

Last update11:59:59

Se terminó el ayuno de la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con el juego del Salón de la Fama entre los Gigantes de New York y los Bills de Buffalo en el estadio de Canton, Ohio  da inicio la pretemporada oficialmente para la NFL y los miles de espectadores que han esperado este día ansiosamente para poder seguir de cerca las acciones en el terreno de juego. La victoria fue pare el equipo de la gran Manzana con marcador de 17-13.

Además del juego, el evento sirve para presentar a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, jugadores que fueron elegidos en la semana previa al juego del Super Bowl. Los exjugadores galardonados fueron:

Aeneas Williams esquinero de los Cardenales de Arizona; Andre Reed, receptor de los Bills de Buffalo; Claude Humprey liniero defensivo de los Halcones de Atlanta, Derrick Brooks, linebacker de los Bucaneros de Tampa Bay; Ray Guy Pateador de los Raiders de Oakland quien es el primer pateador elegido para entrar este selecto grupo y Walter Jones, liniero ofensivo de los Halcones Marinos de Seattle.


Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

En muchas ocasiones hay jugadores que pese a ser nominados no recibieron los votos suficientes y tendrán que esperar tal vez otro año o más para poder vestir el saco con el parche de miembro de Salón de la fama tener su busto de bronce en el recinto de los inmortales.

La lucha por un puesto en el equipo.

Este mes de pretemporada es el más difícil para muchos jugadores, cada año la competencia por un puesto es más reñida y la llegada del talento colegial y agentes libres hacen de los campos de entrenamiento un verdadero viacrucis para la mayoría, las condiciones del verano son en ocasiones muy agobiantes y aquí es donde se pone a prueba el carácter además de la condición física de los jugadores quienes para poder mantenerse dentro del roster y en la NFL requieren de una dedicación ejemplar.

El resto de la jornada uno se llevará a cabo de jueves a sábado.

La mejor época del año ha llegado, las noticias de este apasionante deporte regresan y estaremos al tanto del corte de jugadores, lesiones y ver qué novatos logran la titularidad con su equipo. Lo mejor está por comenzar.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla Y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.