Mar12102019

Last update12:18:44

Back México laverdad.com.mx Enfrenta ´Corre´ a los Auténticos Tigres

Enfrenta ´Corre´ a los Auténticos Tigres

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

uat victoria03 laverdadcommxAl continuar la pretemporada de cara a la temporada oficial del Futbol Americano de la ONEFA, Correcaminos de la UAT Victoria enfrentará a los Auténticos Tigres de la UANL en partido de preparación a celebrarse el próximo viernes 8 de agosto.

Mario Román Maldonado, coordinador de esta disciplina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó que dicha contienda se pactó en el emparrillado del Estadio Universitario de Monterrey.

El dirigente resaltó que éste será un buen sinodal para el cuadro comandado por el “Popo” Rubio quien comienza a ajustar sus piezas junto con su staff de entrenadores para encarar la temporada oficial de la ONEFA que arranca a principios del mes de septiembre.

“Ya cuenta con el grupo de jugadores, además con sus posibles titulares y algunos refuerzos, se espera que esta temporada que viene se vuelva a realizar un buen papel como la anterior, por eso se está escogiendo a los mejores en cada una de las posiciones y los juegos de pretemporada sirven para observarlos”, mencionó.

Correcaminos tendrá el cierre de la pretemporada en casa el viernes 15 cuando reciban la visita de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el emparrillado del Estadio Universitario, el cual está programado para dar inicio a las 16:00 horas.

Después quedarán listos para afrontar la temporada oficial de la ONEFA al visitar el sábado 6 de septiembre a la Universidad de Xalapa, Veracruz.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.