Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Calgary permanece invicto al vender a Edmonton en el inicio de la semana 5 en la CFL

Calgary permanece invicto al vender a Edmonton en el inicio de la semana 5 en la CFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

calgary02Levi Mitchell lanzó un pase de touchdown y Calgary Stampeders se mantuvo invicto con una victoria por 26-22 la noche del jueves en el Commonwealth Stadium.

René Paredes termino con  4 de 4 en intentos de gol de campo para los Stampeders (4-0), quienes vencieron a los Eskimos por  novena ocasión consecutiva.

Este es el mejor comienzo para Calgary desde 1996. La última vez que los Stampeders estuvieron con  de 4-0 fue en 1995 cuando ganaron sus primeros siete partidos.

Mike Reilly llevó a su equipo a la zona final una vez, pero los Esquimales (4-1) fueron su peor enemigo debido a una serie de errores.

Los Eskimos se la jugaron cuando intentaron una patada de despeje de engaño en su propia zona de anotación al final de la primera mitad. Aaron Grymes fue detenido cuando faltaban 16 segundos por jugarse. En la jugada siguiente, Mitchell conecto con Jeff Fuller en la parte posterior de la zona de anotación para una anotación de 16 yardas y una ventaja de medio tiempo de 20-13.

Mitchell, quien completó 14 de 29 pases para 124 yardas, se puso 7-0 como titular, empatando la marca de Jeff García para comenzar una carrera.

Reilly terminó con 19 de 34 pases para 212 yardas con un pase de touchdown y una intercepción.

  Los Stampeders se aprovecharon un mal engaño de patada de despeje  por Jamal Miles después de primera posesión del juego y Paredes puso un gol de campo de 36 yardas.

Grant Shaw respondió con un gol de campo de 31 yardas, pero Calgary se adelantó 10-3 a finales del primer cuarto, cuando Keenan MacDougall bloqueó una patada de despeje y anotó con un regreso de 7 yardas.

Pat White anotó en un acarreo de 1 yarda en el primer minuto de la segunda cuarto antes de que Paredes hiciera el 13-10 con un gol de campo de 36 yardas. Esa patada se produjo después de que Reilly fuera interceptado por Fred Bennett.

Shaw empató el partido con una patada  de 40 yardas con poco más de un minuto restante en el medio antes de la mala decisión de los Esquimales.

Reilly encontro a Shamawd Cámaras con un pase de 32 yardas de TD a mediados del tercer cuarto antes de que Paredes hiciera un gol de campo de 29 yardas más adelante en el período para dar a los Stampeders la ventaja de nuevo.

Paredes pateo otro de 30 yardas con menos de nueve minutos para el final para poner el 26-20.

Con menos de cinco minutos para el final, el liniero defensivo Odell Willis, quien regresó una intercepción para un touchdown la semana pasada contra el Winnipeg, dejó caer una intercepción en un pase corto de Mitchell.

Reilly fue detenido atrás antes de que los Esquimales decidieran despejar el balón a Calgary con menos de 1 1/2 minutos para el final.

Los Stampeders luego concedieron un safety con 44 segundos restantes.

Fred Stamps no pudo atrapar el balón en un pase largo dentro de la 45 de Calgary. El pase largo de Reilly  fue desviado con 12 segundos restantes, sellando el resultado.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.