Mar06252019

Last update10:50:21

Back México laverdad.com.mx 6 y 9 elementos de Leones de la UMM buscarán quedarse en Correcaminos Norte

6 y 9 elementos de Leones de la UMM buscarán quedarse en Correcaminos Norte

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

leones umm37Entre 6 y 9 elementos que pertenecieron a Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, encontraran acomodo en la filas de Correcaminos Norte, para debutar en la Liga Mayor de ONEFA, Temporada 2014 de la Conferencia Nacional.

Tras ser observados en el scrimmage que sostuvo el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Norte ante sus Ex; los “melenudos” llamaron poderosamente la atención del staff de coucheo que encabeza Óscar Garza Pérez.

“Hay un Quarterback que encaja en nuestro sistema y que vendría a dar pelea por la titularidad a -La Hormiga- Ramírez, aunado a Héctor Jiménez; además hay también dos linieros defensivos de buen nivel, un Linebacker que vendría a cubrir la posición de -Chema- Gómez y dos corredores”, comentó el entrenador en Jefe de Correcaminos Norte, Óscar Garza.

De igual manera comentó que a esta sesión no pudieron asistir dos jugadores de la capital del país, un Ala Defensiva y otro Linebacker, que jugaron en Frailes y Burros Blancos.
“Más adelante les daremos seguimiento a estos dos jugadores, cuando reiniciemos los entrenamientos el 6 de agosto a las 7 de la tarde en el Campo del Gim”, adelantó el también Subdirector de Deportes UAT Norte.

El hecho de enfrentarse Correcaminos Norte o Búfalos de Reynosa, ante los Leones de la Metro, en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN), facilitó la anuencia en la visoría.

En cuanto al marcador del partido del viernes, Correcaminos Norte venció 34-18 a los Ex, en lo que fue el segundo encuentro de pretemporada con miras al 6 de septiembre, fecha en que reciben a los Tecos de la UAG, en actividad de la Semana 1 de la Temporada oficial de ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.