Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com B.C. Lions apalean a los Alouettes de Montreal 41-5 en la CFL

B.C. Lions apalean a los Alouettes de Montreal 41-5 en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bc lions01Emmanuel Arceneaux atrapó tres pases de touchdown para que el  British Columbia dominaran a los Alouettes de Montreal 41-5 el sábado.

Arceneaux terminó el partido con ocho recepciones para 145 yardas, mientras que Kevin Glenn termino con  23 de 31 pases para 301 yardas y dos anotaciones para los Lions (2-2), que han ganado sus últimos dos partidos después de abrir la temporada con un par de derrotas.

Troy Smith termino con  5 de 17 para 45 yardas y una intercepción para los Alouettes (1-3), que han perdido sus últimos dos juegos.

Los Leones consiguieron un gol de campo de 30 yardas de Paul McCallum para coronar su primer drive del juego, y su segunda ofensiva terminó en un touchdown de 35 yardas con una  de  Arceneaux  de un pase de Glenn.

Montreal contestó el touchdown con sus únicos puntos de la primera mitad, con un gol de campo de   42 yardas de Sean Whyte.

British Columbia consiguió un gol de campo de 16 yardas de McCallum al final del xegundo cuarto  y una patada de despeje bloqueada que resulto en una carrera de  Travis Partridge de touchdown de 1 yarda para darle al equipo una ventaja de 20-3 en el descanso.

Un pase de anotación de 10 yardas de Glenn a Arceneaux fueron los únicos puntos del tercer cuasrto, y los Lions convirtieron el juego en una paliza en el cuarto.

Con John Beck como QB , Arceneaux atrapo un pase para anotación de 27 yardas, y Andrew Harris tuvo una atrapada de 13 yardas de TD, mientras que los Leones concedian un safety en su propia zona de anotación más tarde en el juego para dar cuenta del reusltado final.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.