Mar11192019

Last update10:58:30

Back México laverdad.com.mx Correcaminos Norte se mide a sus Ex, en amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor

Correcaminos Norte se mide a sus Ex, en amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre reynosa01 laverdadcommxCorrecaminos Norte medirá fuerza este viernes ante sus Ex, en duelo amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que arranca oficialmente en septiembre.

Los dirigidos por Oscar Garza y Osiel Cantú, arrecian su preparación para concursar por quinta ocasión en la Conferencia Nacional.

Bajo las órdenes de Jesús “La Hormiga” Ramírez, en su último año como quarterback, los Correcaminos de Reynosa saldrán por el triunfo, al igual que lo hicieron el año anterior, cuando se impusieron 12-0 en el emparrillado del Estadio “Ing. José María Leal Gutiérrez”.

La cita es en punto de las 19 horas, a donde llegará puntual el ex mariscal de campo de Correcaminos Victoria, Pepe Partida, para conducir a la manada de Búfalos que quieren castigar a los “novatos”.

Oscar Garza, head coach de Correcaminos Norte, espera la presencia de por lo menos 45 jugadores, de los cuales 15 estarán a prueba, procedentes de Monterrey y México DF.

Sin lugar a dudas que la actuación de Jesús Ramírez (9) QB, Quintín Tejeda (89) TE y Rodolfo Torres (51) LB, será fundamental en esta temporada para las aspiraciones de los emplumados del norte.

Correcaminos Norte termina este viernes su segunda fase de pretemporada, romperá filas y en dos semanas vuelve a los entrenamientos de cara a su último ensayo, programado para el 16 de agosto en Chihuahua, ante las Águilas.

El sábado 6 de septiembre, Correcaminos Norte recibe a los Tecos de la UAG, en actividad de la Semana 1 de la Conferencia Nacional, Temporada 2014 de ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.