Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá tackleo.com Edmonton vence 26-3 a Winnipeg en acciones de la CFL

Edmonton vence 26-3 a Winnipeg en acciones de la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

edmonton01Odell Willis regresó una intercepción para un touchdown en el primer cuarto y los Eskimos de Edmonton se mantuvieron invicto con una victoria por 26-3 sobre  Winnipeg Blue Bombers.

Mike Reilly lanzó un pase de touchdown en el ultimo cuarto a AJ Guyton. Grant Shaw termino con  4-de-4  intentos de gol de campo para los Eskimos (4-0), quienes igualaron el mismo récord  de  victorias de toda la temporada del 2013 (4-14).

Reilly completó 18-de-31 pases para 192 yardas y fue interceptado una vez. También corrió 10 veces para 96 ??yardas.

Los Blue Bombers  (3-1), que estaban tratando de conseguir su primer inicio de 4-0 desde el 2003, llegaron al partido del jueves con un promedio de 38 puntos, pero no eran rival para un equipo que puso presión sobre el quarterback Drew Willy.

Willy conecto  14-de-27 pases para 180 yardas, pero fue capturado cinco veces.

Los Eskimos se fueron adelante cuando  un pase de Willy fue desviado y cayo en manos de Nic Grigsby y después a Willis, quien tomó la intercepción 17 yardas y la regreso a la zona de anotación con 8:27 minutos de juego en el primer cuarto.

Shaw pateó goles de campo de 10 y 13 yardas en el segundo cuarto para una ventaja de 13-0.

Los Bllue  Bombers no tuvieron ningún primero y diez hasta que faltaban  tres minutos en la primera mitad. Sus primeros puntos llegaron con un gol de campo de 22 yardas de Lirim Hajrullahu con 1:07 minutos  restantes.

Ninguno de los equipos anotó en el tercer cuarto, a pesar de que los Blue Bombers amenazaron cuando Willy encontró a Nick Moore sobre el centro para una ganancia de 17 yardas a la 18 de Edmonton.El LB Otha Foster provoco una pérdida de balón y fue recuperado por Willis.

Los Eskimos desfiaron una llamada con 1:56 minutos restantes en el tercer cuarto y evitando un desastre para Edmonton. Reilly completó un pase de 6 yardas por el centro a Adarius Bowman, quien fue golpeado por el back defensivo Demond Washington.

Bowman perdió el balón  y los Blue Bombers recuperaron cerca de la 20 de Edmonton. La llamada fue anulada cuando las repeticiones mostraron que el codo de Bowman cayó al suelo, causando que lel balón se soltara.

Edmonton pateó en esa posesión, pero los Blue Bombers pudieron capitalizar cuando Hajrullahu intento un gol de campo de 44 yardas que golpeó eln el poste en la última jugada del tercer cuarto.

Reilly encontró a Guyton solo en la zona de anotación para una anotación de 13 yardas casi cinco minutos en el cuarto y así poner el  20-3.

Shaw aumento la ventaja con goles de campo de 38 y 35 yardas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.