Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá ESPN Chad Johnson anotó su primer touchdown en la CFL

Chad Johnson anotó su primer touchdown en la CFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl ex receptor abierto de los Cincinnati Bengals, New England Patriots y Miami Dolphins, Chad Johnson, anotó el primer touchdown de su carrera en la CFL.

Johnson, quien juega para los Montreal Alouettes, atrapó un pase profundo de 46 yardas del ex mariscal de campo de los Baltimore Ravens, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers, y ganador del Trofeo Heisman en el 2006, Troy Smith y puso a su equipo arriba en el marcador 7-3 sobre los Winnipeg Blue Bombers.

Al final, los Blue Bombers se llevaron una victoria apretada 34-33, mejorando su foja a 3-0, mientras que los Alouettes se estancaron en marca 1-2.Johnson celebró su touchdown abrazando al oficial Jocelyn Paul, quien no devolvió el abrazo al receptor.

En la NFL, Johnson terminó con 766 recepciones para 11,059 yardas y 67 touchdowns en 11 temporadas con los Bengals y los Patriots. Fue cortado por los Dolphins antes del inicio de la temporada regular del 2012.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.