Vie11222019

Last update01:14:11

Back México laverdad.com.mx Vaqueros vs. Zorros por el título de la Juvenil AA de la LUFAUAT

Vaqueros vs. Zorros por el título de la Juvenil AA de la LUFAUAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vaqueros uat02 laverdadcommxUn clásico de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, protagonizarán Vaqueros y Zorros en la gran final por el título de la Categoría Juvenil AA, Temporada 2014, tras vencer a Toros y Cherokees en ronda Semifinal.

Cumpliendo con los pronósticos, llegan a la última batalla el primero y segundo lugar del Grupo Único.

Zorros invicto con marca de 6-0, incluyendo la Semifinal, mientras que los Vaqueros con 5-1, por lo que la final será en territorio de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, tentativamente el sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

La etiqueta de invicto, pondría a la FCAV como favorito al título, pero enfrente tendrá a la poderosa escuadra de los Vaqueros, actuales campeones que quieren mantener su estampa.
En lo que fueron los partidos semifinales, celebrados el sábado simultáneamente, Vaqueros superó 22-0 a los Toros de Gabriel Moreno, en el Campo Hundido, con excelente labor de su mariscal de campo, David Lewis (14) y su llave por tierra, Gilberto Rodríguez (24), quien además de ser el mejor corredor de la temporada, es el mejor anotador.

Por su parte, los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, le pegaron 28-0 a los Cherokees de El Mante, en el emparrillado del Estadio Universitario.

El bando de Baldomero Solano dominó por completo a los muchachos de Guillermo Seguro, que opusieron poca resistencia, incluso Zorros hasta se dio el lujo de alinear a la primera mujer que juega en la LUFAUAT, Naomi Sabdy Sánchez Gómez (9).

Otro de las novedades de los Zorros, es la reincorporación de su mariscal de campo estelar, David Reynoso (7), quien se recupera satisfactoriamente de un esguince en su tobillo derecho, lesión que sufrió precisamente en su confrontación ante Vaqueros, en temporada regular.
También destacó con sus acarreos y anotaciones el corredor estelar Orlando Zavala (27).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.