Mar01192021

Last update11:11:07

Halcones Marinos se lleva el triunfo 53-43 sobre los Carneros

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

Respondiendo a la expectativa creada los Halcones Marinos y los Carneros se enfrascaron en un juegazo de flag football de 18 kilates en el que la victoria se decidió sobre el final del partido cuando los Halcones Marinos dirigidos en el mariscal de campo por Arturo Reyna ligaron su segunda victoria en fila 53-43 ante los Rams, en este duelo Carlos Sánchez (24) de los volátiles se llevó los honores en la puntuación al marcar 19 unidades, siendo Héctor Fabela (15) también de los Halcones el Jugador más valioso del encuentro, merecedor del fair play. Los Carneros tuvieron en Jorge Cárdenas del Bosque (92) al autor de 3 touchdowns, Jesús Delgado fue el MVF de los Rams.

 

Una estupenda jornada en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Luciendo un impecable pasto sintético el estadio que por muchos años albergó al futbol americano de la ciudad de pronto vivió un gran ambiente con la fiesta deportiva que se generó dentro del inmueble como hace muchos años no sucedía y es que los equipos de la Liga Flag Saltillo además de ambientar con sus lances, se hacen acompañar de amigos y familiares que disfrutan del juego lo mismo que los protagonistas del emparrillado.

Los Vaqueros ganan a los Diablos Azules.

Muy temprano la grama comenzó a vivir sus mejores acciones cuando el conjunto de tocho Mixto de los Vaqueros de Dallas se enfrentaron a los Blue Devils, en un juego de alternativas el equipo de la estrella solitaria logró imponerse en la última serie 33-26, al capturar el pase del triunfo Viridiana Martínez (20).  Por los Devils Ricardo Villanueva (4) anotó 13 unidades y resultó el Jugador Fair play del partido de su equipo, en tanto que por los Vaqueros Jesús Valdez (15) anotó 14 unidades y como MVF le fue otorgado por los rivales tal distinción a Cristina Handall (21).

En la cancha 2 los que incendiaron el emparrillado fueron los Silver Ducks y los Bicampeones Expotros Salvajes en un partido en el que se anotó la friolera de 126 puntos entre las dos escuadras, 67 para los Potros y 59 para los Ducks. Juego emocionante y divertido de principio a fin en el que el campeón anotador de los dos torneos anteriores Roberto Bentancourt (1) se hizo presente con 32 puntos y 2 intercepciones. Resultando el jugador más valioso en fair play por los equinos Daniel Cortez (10).  Por los Ducks el joven Alfredo Jurado (2) lució con 18 puntos; en tanto Juan Ricardo Luna (1) resultó ser el jugador MVF de su escuadra.

Triunfan los carismáticos HOM

A las 10 de la mañana y abriendo el sol después de una noche y madrugada de lluvia llegaron los HOM, carismático equipo cuyo nombre completo es: Hombre-osos-marranos y que esta mañana salieron inspirados guiados por dos familias: la de los Martínez y la de los Frías, así como un exjugador de la vieja liga mayor de México con el conjunto de los Lobos Plateados. Los HOM ganaron esta vez a Selíder 39-13 Victor Ruíz (20) anotó 6 puntos y Vaquero (24) fue considerado el jugador de la semana. Por los HOM Oscar Molina (3) cuajó 14 puntos y Francisco Molina (82) resultó ser el MVF.

En la rama femenil las Cardinals hicieron los honores al equipo Maléficas del coach Leo Salas. Y en un juego bastante movido las rojiblancas ganan 27-0 con 12 puntos de Viridiana Martínez (20), 7 de Cristi Handal (21) y misma cantidad de Diana González (14). El premio fair play de este juego correspondió a Mafer Marinez (18); en tanto que las Cardinals consideraron que la mejor jugadora de juego limpio en el terreno de juego por las Maléficas lo mereció Kim Ramírez (5).

Buitres gana 47-46

Otro juegazo fue el que se escenificó en la cancha 3 donde los Buitres de la Narro llevando como mejor anotador a Valdez se impusieron por la mínima diferencia a los Blue Devils 47 puntos a 46 lo que nos habla de los disputado del partido.  Los honores como mejores jugadores de este partido fueron para Pedro Delgado (82) de los orinegros y para Alvino Patlán (10) de los Devils.

Un partido que hubo de resolverse hasta los últimos minutos fue el que sostuvieron las Patriotas del coach Maya y las chicas de Selíder que salieron a jugar con muchísimas ganas y salvo la anotación de Edna de las Patriotas, todo el juego fue muy nivelado.  Las chicas de Selíder son novatas y las Pat’s regresan de un largo receso. El premio a la mejor jugadora por las Patriotas fue para Vicky, en tanto que de las Selíder fue Laura Sánchez (11).  A la misma hora pero en la cancha 2 los Marginados vuelven por sus fueros y con Gonzo (7), Tanaka (16) y compañía se volvieron infranqueables al grado de mantener en 18 puntos al veloz escuadrón de los Tepos.  Axel Hernández (21) fue el mejor anotador de los Marginados con 20 puntos y Jorge Carreón (5) resultó el jugador de la semana. Por los Tepos Carlos Pámanes (33) se destacó con 12 unidades y Julio García (12) como el jugador fair play del partido.

Los War Pigs se soltaron el pelo y el cuerpo y fueron veloces para superar al novel equipo de Johnson Controls a quienes ganaron 42-20. Por los Pigs Luis Nieto anotó 14 puntos y el MVF fue para Bruno Sánchez (65). Por los de Johnson Jonathan anotó 12 puntos y el MVF fue para Edgar.

En la cancha 1 en la rama femenil al mediodía las Chargers que buscarán el título como cada torneo superaron 41-8 a las Guerreras y aunque prácticamente todas las jugadoras llegaron al end zone, fue Salma Eguía (26) la que anotó más puntos con 13; en tanto Melva Uresti fue reconocida por las oponentes como la mejor jugadora de fair play. Por las Guerreras Mónica Orozco (33) anotó seis puntos y Kenia Ordoñez (44) recibió la distinción de manos del coach Reyna Cedillo como la MVF.

Texanos está que no cree en nadie

 

La velocidad de Texanos fue veneno puro este mediodía para sus rivales los Jefes a quienes superaron por marcador de 44 puntos a 32 y de esta manera el equipo azul y verde liga su segundo triunfo de manera consecutiva, Rolando Rodríguez (99) fue el mejor anotador con 12 puntos y el MVF resultó Cruz Rodríguez (1).  Por los Jefes Antonio Vázquez (14) colaboró con 12 unidades y Tadeo Marines (18) resultó el MVF.

 

Otro duelo que resultó de gran emoción fue el triunfo de los Tractos 37-35 sobre los Broncos, Padilla (27) anotó 12 puntos y Cárdenas (35) fue el jugador más valioso por los Tractos; en tanto Jorge Dena anotó 15 puntos y Tadeo Bocardo (9) fue el MVF.  Cierra esta segunda jornada el duelo entre Venados y los Tigres, resultando vencedor el conjunto que dirige Mauricio Arroyo 820) 48-7, siendo el propio Arroyo el MVF del juego.  Los Venados lograron este triunfo con la ayuda de Armando Padrón (10) quien anotó 13 unidades. Por lo que hace a los Tigres Miguel Vaquera (1) fue el MVP de su equipo.