Mar08042020

Last update11:11:07

Chad Johnson regresa al futbol profesional, pero en Canada

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

altEl país es diferente y el campo es más grande, pero aún tiene la oportunidad de jugar fútbol americano. Eso es todo lo que le importa a Chad Johnson.

El ex receptor abierto estelar de los Cincinnati Bengals debutó en la CFL en el último partido de la pretemporada de los Montreal Alouettes, que perdieron 26-10 ante los Ottawa RedBlacks.Johnson quien atrapó 766 pases para 11,059 yardas y 67 touchdowns en 11 temporadas con los Bengals y los New England Patriots, terminó con una recepción para 13 yardas en un pase del ex mariscal de campo de la NFL, Troy Smith.

"Se sintió bien. [Sentí] nervios, mariposas [en el estómago]. Fue grandioso", declaró Johnson. "[Estoy] fuera de forma, tengo mucho trabajo que hacer, pero se sintió bien. Se sintió bien estar en el campo de nuevo. Fue divertido".Johnson indicó que el campo de la CFL, que mide 150 yardas de largo y 65 yardas de ancho, en comparación a las 120 yardas de largo y 53.33 yardas de ancho en la NFL, no fue problema para él."

A pesar de que el campo es más ancho, las dimensiones no son tan distintas, no se sintió tan diferente", sentenció Johnson.Cuando se le preguntó si se estaba divirtiendo, Johnson sonrió y respondió: "Sí, de alguna manera. No estoy ahí todavía. Ya sabrán cuando me esté divirtiendo, se podrán dar cuenta".

Los Alouettes inician la temporada el próximo jueves contra los Winnipeg Blue Bombers.