Mié01202021

Last update11:11:07

Carneros vs Halcones estelarizan la 2a. jornada

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

13 partidos se jugarán durante la segunda jornada del torneo de tochito bandera que organiza la Liga Flag Saltillo este domingo 22 de junio destacando entre tantos otros el que sostendrán los siempre veloces Carneros y los amigos del end zone los Halcones Marinos en punto de las 11 de la mañana en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportivo, escenario que será la sede de esta jornada.

Las acciones arrancan a partir de las 9 de la mañana con los encuentros entre el debutante conjunto de los Dallas Cowboys, equipo mixto que compite en la división Norte midiéndose a los poderosos Blue Devils que dirige Julio César Pérez.  A la misma hora pero en la cancha 2 retornan los Expotros de la familia Cortez, bicampeones del circuito deportivo saltillense a medirse a los rápidos Silver dukcs que está conformado por tres dinastías familiares, que honda huella dejaron en le futbol americano de Saltillo: los Jurado, los Rodríguez y los López Atilano.

Para las 10 de la mañana el ovoide será lanzado por las mujeres, pues las Cardinals con su quarterback al frente: Mafer Marines, estarán dando la bienvenida al equipo de las Maléficas que comanda Melissa Dávila.  En la cancha 2 el numeroso conjunto de Selíder con Jeiván Jiménez y Victor Ruiz encabezando al conjunto se enfrenta a los HOM cuyas decisiones a la hora del juego son de gran peso, con la familia Frías.

Para las 11 de la mañana el encuentro estelar en la cancha 1 entre los Carneros de la familia Cárdenas del Bosque y los Halcones Marinos que traen la ametralladora desenfundada y anotan gran cantidad de puntos. En el campo 2 las Patriotas que vuelven al emparrillado con la carismática Karla Salas y el coach Maya se miden al novel equipo de Selíder. Y en la cancha 3 los Buitres jugarán ante Blue Devils.

A las 12 del mediodía  habrá tres juegos simultáneos en los que las Chargers de la familia Reyna Orta se mide a las Guerreras que encabeza Kenia Ordoñez en la categoría libre de la rama femenil.  En la rama varonil los topos de la familia De la Peña llevan a un duro contrincante como son los Marginados uno de los equipos más sólidos de la liga. Y en el campo 3 los aguerridos War Pigs se miden al debutante equipo de Jhonson Controls.

 

Para la una de la tarde nuevamente jornada triple con los Broncos enfrentando a los Tractos en lo que se espera un juegazo de velocidad pura.  En el campo 2 los Texanos de César Rodríguez se enfrentan a los Jefes de Erick González en lo que podemos adelantar un juegazo de muchos kilates. Finalmente los Tigres del combinado ICH-Leyes desean permanecer en la cima de la división Sur y se miden a los Venados que comanda Mauricio Arroyo.