Las acciones arrancan a partir de las 9 de la mañana con los encuentros entre el debutante conjunto de los Dallas Cowboys, equipo mixto que compite en la división Norte midiéndose a los poderosos Blue Devils que dirige Julio César Pérez. A la misma hora pero en la cancha 2 retornan los Expotros de la familia Cortez, bicampeones del circuito deportivo saltillense a medirse a los rápidos Silver dukcs que está conformado por tres dinastías familiares, que honda huella dejaron en le futbol americano de Saltillo: los Jurado, los Rodríguez y los López Atilano.
Para las 10 de la mañana el ovoide será lanzado por las mujeres, pues las Cardinals con su quarterback al frente: Mafer Marines, estarán dando la bienvenida al equipo de las Maléficas que comanda Melissa Dávila. En la cancha 2 el numeroso conjunto de Selíder con Jeiván Jiménez y Victor Ruiz encabezando al conjunto se enfrenta a los HOM cuyas decisiones a la hora del juego son de gran peso, con la familia Frías.
Para las 11 de la mañana el encuentro estelar en la cancha 1 entre los Carneros de la familia Cárdenas del Bosque y los Halcones Marinos que traen la ametralladora desenfundada y anotan gran cantidad de puntos. En el campo 2 las Patriotas que vuelven al emparrillado con la carismática Karla Salas y el coach Maya se miden al novel equipo de Selíder. Y en la cancha 3 los Buitres jugarán ante Blue Devils.
A las 12 del mediodía habrá tres juegos simultáneos en los que las Chargers de la familia Reyna Orta se mide a las Guerreras que encabeza Kenia Ordoñez en la categoría libre de la rama femenil. En la rama varonil los topos de la familia De la Peña llevan a un duro contrincante como son los Marginados uno de los equipos más sólidos de la liga. Y en el campo 3 los aguerridos War Pigs se miden al debutante equipo de Jhonson Controls.
Para la una de la tarde nuevamente jornada triple con los Broncos enfrentando a los Tractos en lo que se espera un juegazo de velocidad pura. En el campo 2 los Texanos de César Rodríguez se enfrentan a los Jefes de Erick González en lo que podemos adelantar un juegazo de muchos kilates. Finalmente los Tigres del combinado ICH-Leyes desean permanecer en la cima de la división Sur y se miden a los Venados que comanda Mauricio Arroyo.