Lun07222019

Last update12:42:19

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Devoran Lobos a Correcaminos

Devoran Lobos a Correcaminos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac01 eldiariodecoahuilacommxLos Lobos de la UAdeC no tuvieron problema para llevarse el triunfo por 28-0 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la edición 2014 del Tazón de la Amistad realizado en el estadio Juan Lobato Sánchez ante una buena entrada.

Desde el cuarto inicial los Lobos tocaron a los Correcaminos con el 7-0 gracias a la corrida de una yarda de Antonio Santana y el extra de Héctor Alán López, en tanto que en el segundo cuarto Rafael Rodríguez logró la segunda anotación por otra escapada y el adicional de López pusieron el 14-0 con el que se fueron al descanso.

Al volver a las actividades la tónica no cambió y los locales siguieron su embestida con otro registro, ahora de Ricky Hernández y en el período final llegó el touchdown de Azael Heredia, en ambos casos anotó López el gol de campo con el que los Lobos consiguieron su primera victoria del calendario, ya de cara a la campaña 2014 de la Onefa.

Ahora tendrán un período de dos semanas de descanso y volverán a mitad de mes a las acciones, con el objetivo de empezar su preparación para la nueva campaña que iniciará el próximo 6 de septiembre, y en esta ocasión los universitarios tendrán dos salidas antes de su primer choque como locales el 20 de ese mes, y serán cuatro duelos seguidos en casa.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.