Dom06242018

Last update05:50:36

Dominio defensivo en el draft 2014 de la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Al finalizar las siete rondas de reclutamiento colegial para los 32 equipos profesionales de la NFL, el número de jugadores defensivos seleccionados fue superior a los ofensivos, 129 contra 124 y tres pateadores para un total de 256 elementos que pasarán a formar parte de los campos de entrenamiento para buscar un puesto dentro de la plantila de 53 jugadores o quedarse dentro del equipo scout.

Los números del draft 2014.

El dominio que ejerce la Conferencia del South East a nivel colegial se reflejó de nueva  cuenta con el número de jugadores elegidos por los equipos que integran la NFL, en el segundo sitio la Conferencia de la Costa del Atlántico  un renglón abajo la Conferencia de los 12 del Pacífico siguen de cerca la lucha por dominar el futbol americano colegial.

  1. SEC – 49
  2. ACC – 42
  3. Pac-12 – 34
  4. Big Ten – 30
  5. Big 12 – 17
  6.  MWC – 16
  7.  AAC – 12
  8. Independent – 9
  9. C-USA – 9
  10. MAC – 8

La Universidad con más jugadores elegidos fue LSU, seguida de Notre Dame, Alabama, el Campeón nacional Florida State y Ohio State fueron los equipos que nutrirán de talento a las filas profesionales para esta próxima temporada del 2014. Las selecciones para el futbol americano profesional sirven como una oferta importante a la hora de ofrecer becas a los talentos de las preparatorias.

¿Cómo fueron elegidos los atletas colegiales?

Jugadores ofensivos 124

QB 14

RB 20 (2FB)

TE 10

WR 33

OL 45 (C 9, G 12, T 24)

Jugadores defensivos 129

DL 42 (DT 16, DE 13 NT 3)

LB 34 (ILB 10, OLB 24)

DB 53 (CB 35, FS 10, SS 8)

Equipos especiales.

1P 2 K

La caída de Johnny "Footbal" Manziel

 

Una de la noticias que más se esperaba durante la primera ronda del draft de la NFL era el nombramiento de Johnny “Football” Manziel, el talentoso jugador de los Aggies de Texas A&M, a quien muchos expertos lo proyectaban como la primera selección global de este año. Contrario a ese pronóstico fue reclutado en la posición número 22 por el equipo de los Cafés de Cleveland. 

Texas por primera vez sin un seleccionado en el draft.

Un hecho inusitado se presentó con los Cuernos Largos de la Universidad de Texas, la Universidad había mantenido una racha de 76 años consecutivos con jugador elegido por un equipo profesional; esta vez se rompió esa tradición lo cual habla de la falta de talento con el cual el equipo se ha desempeñó durante la campaña pasada y fuera uno de los motivos para despedir al Coach Mack Brown.

Shayne Skov a los 49ers.

El jugador nacido en la Bahía de San Francisco e ídolo de muchos niños de Guadalajara, fue elegido como agente libre por el equipo de los 49’s de esa ciudad; pese a ser uno de los líderes de una de las mejores defensivas a nivel nacional, no fue reclutado por ninguno de los conjuntos profesionales. Shayne Skov parece llegar a un ambiente propicio para desarrollar su talento  y madurar como jugador bajo la tutela de dos de los mejores linebackers de la NFL, Navorro Bowman y Patrick Willis

 

Amables Aficionados sus comentarios serán bienvenidos, me pueden contactar 
En Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  Y Twitter @Enlazonadetd.com

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.