Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Devora Linces a Borregos

Devora Linces a Borregos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

linces02 eldiariodecoahuilacommxLos Linces de la Preparatoria Doctor Mariano Narváez dieron la sorpresa al vencer por 8-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, en el cierre de actividades del futbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El arranque del mes trajo también la sexta y última fecha del circuito deportivo que para la próxima semana tendrá la apertura del playoffs, en este cotejo se tuvieron acciones bastante emotivas, en especial por tratarse de dos equipos, que habitualmente se acostumbran a estar en la postemporada y ahora no fue la excepción.

De hecho la solitaria anotación se dio en el segundo cuarto con escapada de Jesús Peña que venció a la defensiva lanuda, y enseguida vino la jugada de conversión por medio de Juan Hernández que logró conseguir el par de unidades, que a la postre representaron el triunfo; el resto del cotejo fue dominio de las defensivas.

En especial los Linces coparon bien sus espacios y hasta el final lograron mantenerse intactos para llevarse un merecido triunfo, en espera del resto de los resultados, para saber contra quién irán en la siguiente parte del calendario.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.