Dom06242018

Last update05:50:36

Back Canadá NFL Chad Johnson se unió a los Montreal Alouettes de la CFL

Chad Johnson se unió a los Montreal Alouettes de la CFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

ochocinco01Después de una célebre carrera de 10 años con los Cincinnati Bengals y apariciones con los Patriots y los Dolphins, Johnson no ha jugado desde agosto del 2012, cuando fue liberado por los ‘Delfines’ a eso agregado a un turbulento suceso de violencia doméstica en la que estaba involucrada su ex esposa.

Chad no generó ningún interés en el Mercado abierto de la NFL, pero el gerente general de los Alouettes, Jim Popp, vio algo en el jugador de 36 años de edad, indicó a la agencia The Associated Press: "Está en buena forma. Quiere jugar y veremos cómo se darán las cosas".

El equipo dio a conocer la noticia por medio de un comunicado: “Johnson se joint aux Alouettes après avoir passé 11 saisons dans la NFL, dont les dix première avec les Bengals de Cincinnati. Le receveur élite a cumulé 11 059 verges sur réception en carrière, ce qui le place au 30e rang de tous les temps dans la NFL. Il a également capté 766 passes en plus d'inscrire 67 majeurs. Il a conservé une moyenne de 14,4 verges par attrapé en 166 matchs chez nos voisins du Sud."

Usted podrá recordar que Popp hizo grandes olas el pasado mes de abril, invitando a Tim Tebow a competir en Montreal, pero ese circo nunca llegó a la ciudad, pero el desfile de ‘Ochocinco’ ha llegado.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.