Mar01192021

Last update11:11:07

Listo Hermosillo, Sonora, para el tochito NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Esta noche en Hermosillo, Sonora, se llevó a cabo la junta previa y sorteo de los 26 equipos de 25 estados de la República en 5 diferentes grupos que a partir de mañana viernes 11 de abril estarán entrando en acción desde las 7:30 de la mañana en la apertura del torneo nacional categoría Joe Gibbs para niños de 11 y 12 años y del cual habrá de surgir un campeón que accederá en otoño a un viaje a los Estados Unidos a presenciar un juego de la NFL.

La junta previa la coordinó Huriel García y la presidió Juan Álvarez director de responsabilidad social de la NFL México.  Acudieron los árbitros encabezados por José Antonio Chávez y se dieron cita coaches y coordinadores de cada uno de los estados.

Coahuila/Steelers es el campeón defensor y quedó ubicado en el grupo E donde habrá seis equipos calificando los dos primeros lugares, su primer choque será contra el equipo de Nayarit/Chargers a las 8:30 AM.  El coach Jesús del Río fungió además como encargado de revisar la papelería de los equipos participantes junto a los coaches del DF y del Estado de México.

Y son por cierto los jugadores del DF/Broncos como uno de los grandes favoritos debido a que se dice dejaron en el camino a los famosos Bulldogs en un célebre encuentro de final de tocho en la capital del país.

El programa de mañana al arrancar el torneo es a partir de las 7:30 con cinco partidos, destacando el de Distrito Federal contra Sonora (1), así como Hidalgo contra Jalisco en virtud de que los tapatíos también son mencionados como fuertes candidatos al título.

Clínica con jugadores de NFL

 

Los días viernes y sábado habráclínicas de football americano en Hermosillo con la presencia de tres exjugadores de los cardinals  de Arizona entre los que se recuerdan a Tony Zendejas y a Rolando Cantú, asi como el corredor de bola Anderson.