La junta previa la coordinó Huriel García y la presidió Juan Álvarez director de responsabilidad social de la NFL México. Acudieron los árbitros encabezados por José Antonio Chávez y se dieron cita coaches y coordinadores de cada uno de los estados.
Coahuila/Steelers es el campeón defensor y quedó ubicado en el grupo E donde habrá seis equipos calificando los dos primeros lugares, su primer choque será contra el equipo de Nayarit/Chargers a las 8:30 AM. El coach Jesús del Río fungió además como encargado de revisar la papelería de los equipos participantes junto a los coaches del DF y del Estado de México.
Y son por cierto los jugadores del DF/Broncos como uno de los grandes favoritos debido a que se dice dejaron en el camino a los famosos Bulldogs en un célebre encuentro de final de tocho en la capital del país.
El programa de mañana al arrancar el torneo es a partir de las 7:30 con cinco partidos, destacando el de Distrito Federal contra Sonora (1), así como Hidalgo contra Jalisco en virtud de que los tapatíos también son mencionados como fuertes candidatos al título.
Clínica con jugadores de NFL
Los días viernes y sábado habráclínicas de football americano en Hermosillo con la presencia de tres exjugadores de los cardinals de Arizona entre los que se recuerdan a Tony Zendejas y a Rolando Cantú, asi como el corredor de bola Anderson.